Continental Gatorskin

Código de artículo WLLACON0067
Disponibilidad en Tienda Física: Consulta existencia

Disponibilidad en Tienda Física

Cerrar
Plazo de entrega: Lo recibes entre 1 y 3 días
Envío al día siguiente
  • Vista general
  • El neumático adecuado cuando se trata de condiciones difíciles. La elección correcta para un buen desempeño en el campo urbano y en gira.

Detalles de producto

Viaja cómo y dónde quieras: el número uno global para ciclistas fijos, mensajeros y urbanos.

Defensa contra pinchazos

Con el PolyX Breaker®, Continental tiene experiencia en automóviles al segmento de neumáticos para bicicletas: el poliéster se ha utilizado con éxito durante años en los neumáticos para automóviles y se ha probado y probado muchas veces. La fibra de poliéster extremadamente resistente está tejida firmemente en cruz. De esta forma, se alcanza una densidad de tejido muy alta que no solo hace que el Breaker sea más resistente a los objetos extraños, sino que también es especialmente resistente a los pinchazos. La resistencia a la rodadura tampoco se ve afectada negativamente por el PolyX Breaker®.

Rodar con los golpes

Los neumáticos con protección de pared lateral DuraSkin® deben poder rodar con los punzones. Se usan en las condiciones más duras. En las bicicletas de mensajería, los neumáticos se deslizan a lo largo de los bordillos; En bicicletas de turismo, cruzan continentes sin agotarse. En el ciclismo de carrera, tienen que soportar pruebas difíciles como el Paris-Roubaix. El tejido de poliamida de alta calidad protege la carcasa del neumático contra las peores condiciones. Estos neumáticos se destacan gracias a sus paredes laterales marrones.