Envío a todo México grátis compra mayor a $1,000 Ver más

Go to account settings

Sobre nosotros

 

Quienes Somos

WeRbikes somos una tienda centrada en el ciclismo para ciclistas apasionados. Nos especializamos en ofrecer marcas premium y atención personalizada a ciclistas de todos los niveles, desde principiantes hasta ciclistas experimentados. Los miembros de nuestro equipo son ciclistas y triatletas experimentados, y han estado trabajando en la industria durante más de 15 años.

La misión de nuestra empresa es crear un recurso único que proporcione a los ciclistas apasionados todos los productos que necesitan para disfrutar de su experiencia en bicicleta. Creemos que ofrecer un servicio de alta calidad a través de nuestro personal experimentado y el cumplimiento rápido de pedidos es la base de nuestra organización. Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes el mejor asesoramiento, selección y servicio posible.

En WeRbikes, nos esforzamos por brindar a nuestros clientes una experiencia de compra que sea conveniente y agradable. Ofrecemos una amplia selección de productos de ciclismo de las mejores marcas como Cannondale, Cube, Shimano, Topeak, Met entre otra, todas cuidadosamente seleccionadas para adaptarse a las necesidades de cada persona. También ofrecemos una amplia gama de servicios, incluyendo el armado de bicicletas, mantenimiento y reparaciones, y asesoramiento especializado. Nuestro objetivo es asegurarnos de que cada cliente encuentre el equipo adecuado para su rodada ideal.

En WeRbikes, nos apasiona el ciclismo y creemos que es una excelente manera de explorar, mantenernos saludables y crear recuerdos duraderos. Entendemos que el ciclismo puede tener un impacto poderoso en la vida de las personas, y nos esforzamos por proporcionar un servicio confiable y amigable que ayude a las personas a aprovechar al máximo sus rodadas.

Esperamos ser un recurso para todos los ciclistas, desde principiantes hasta profesionales y ayudar a crear una experiencia ciclista agradable y segura para todos. ¡Esperamos poder ayudarte a encontrar el equipo perfecto para tu próxima aventura en bicicleta!

 

Tienda con servicio completo

El eje de cualquier tienda de bicicletas es el centro de servicio. Nuestra area de servicio completo está actualizado sobre los más recientes avances y técnicas de reparación, a la vez que cuenta con muchos años de experiencia. La formación avanzada en reparación incluye la certificación de proveedores en Shimano Di2, SRAM eTap, Cannondale Service Center y Lefty Center. Todas las bicicletas que ofrecemos nuestro servicio mecánico ayuda a garantizar que los clientes reciban su bicicleta y componentes sin problemas y además para las ventas en línea cada bici que recibas en casa este lista para usarse tan pronto la saques de su caja.

 

Visítanos


En las tiendas encontrarás la gran mayoría de los productos que tenemos en inventario, todo está aquí para tocar, admirar y comparar físicamente. Mas allá del gran producto, nuestras tiendas cuenta con un personal informativo con un profundo conocimiento del producto. WeRbikes tenemos 2 ubicaciones en Ciudad de México: San Angel y Roma, las direcciones están abajo:

 

San Angel 

Desierto de los Leones 45 
San Angel, CDMX 01000

Horarios:
Lu-Vi 10:00 a 19:00hrs
Sab   10:00 a 18:00hrs
Dom. 10:00 a 15:00hrs

 

Roma

Av. Oaxaca 86 
Roma Norte, CDMX 06700

Horarios:
Lu-Vi  10:00 a 20:00hrs
Sab.   10:00 a 18:00hrs
Dom.  10:00 a 15:00hrs

Mantente en contacto

No te preocupes, no enviamos spam

Tu carrito — 0

You cart is currently empty

Iniciar sesión