Continental Gran Prix 5000

Código de artículo WLLACON0075
Envío al día siguiente
  • Vista general
  • La nueva llanta para carretera de Continental, la Grand Prix 5000, parte de donde la 4000 se había quedado y consigue llevar la velocidad, el rendimiento y la durabilidad en carretera a un nuevo nivel.

Detalles de producto

La nueva era del ciclismo con el sistema Tubeless optimizado por el usuario. La tecnología TL está diseñada específicamente para ofrecer Tubeless para las demandas de ciclismo de carretera. Fácil de instalar y confiable en uso. Desarrollado específicamente, el cordón Tubeless sella a través de su forma única y proporciona un ajuste estable en el borde.

BlackChili. Con el compuesto único de la banda de rodadura, que se produce solo en Alemania, Continental ha revolucionado el deporte del ciclismo. Con el legendario BlackChili Compound han respondido a la pregunta eterna del mejor equilibrio entre agarre y resistencia a la rodadura para el ciclismo.

Tecnología de confort activo. El enfoque revolucionario en el ciclismo. Integrado en la construcción del neumático, la tecnología Active Comfort absorbe las vibraciones y suaviza la marcha.

Lazer Grip, para hacerte uno con la carretera. La estructura de micro perfil lazered se expande sobre el hombro del neumático y proporciona excelentes curvas.

Vectran El referente en protección contra pinchazos. Es una fibra de alta tecnología fabricada sintéticamente a partir de un modelo natural. Al igual que la seda de araña, Vectran ™ es un polímero cristalino líquido (LCP). Vectran ™ se hila del polímero líquido fundido Vectra y se procesa en una hebra de múltiples hebras. La seda de araña como Vectran ™ tiene una enorme resistencia al desgarro con un peso muy bajo: las propiedades correctas para transformarse en un neumático de bicicleta Continental de primera calidad como inserto de protección contra pinchazos. Un triturador Vectran ™ es más ligero, más flexible y protege de manera más efectiva contra los cortes que el triturador de nylon comparable. El Vectran ™ Breaker no afecta negativamente la resistencia a la rodadura.