Envío y devolución

Hacemos envíos a todo México y utilizamos las mejores empresas de transporte FedEx, Estafeta y Paquete Express. Puedes rastrear tu envío en línea con el código de rastreo que se emite con tu pedido.

Shipping Carriers Logo

¿Cuánto cuesta el Envío?

    • El precio del envío será de 200 pesos para todos los pedidos inferiores a $1,000 pesos de compra.
    • Todas las ordenes con un monto de compra de más de $1,000 pesos, el envío será completamente gratis.

¿Cuánto tiempo tarada el Envío?

Todos los productos publicados especifican el tiempo de entrega estimado, te invitamos a que consultes la página de cada producto para verificar el tiempo de entrega del producto que requieres, así mismo, hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurar la disponibilidad de todos los productos y enviar todas las piezas dentro del tiempo estimado que en la mayoría de los productos es menor a 7 días. Sin embrago según el producto y/o disponibilidad y/o error en inventario puede retrasarse hasta 30 días, en dicho caso nosotros te informaremos. 

Todas las órdenes realizadas se procesan a partir de un día hábil siguiente al pago de un pedido de Lunes a Viernes. La recolección de un pedido por parte de la empresa de mensajería puede ser hasta un día hábil posterior a ser procesado el pedido. 

Para más información consulta la página de Términos y Condiciones. 

Envío de Bicicletas

Ofrecemos un servicio de envío llamado "Listo para rodar". Las bicicletas Listas para rodar se envían en una caja que nos permite enviarlas al 100% y listas para usar. Por lo que todos los componentes estarán en su lugar y solo será necesario montar el manubrio, ruedas y asiento antes de su viaje inaugural. Excepto por el ajuste fino de la posición de su asiento y del manubrio, no es necesario realizar ningún montaje o trabajo mecánico. Simplemente deberas retirar la bicicleta de la caja y listo.  

 

DEVOLUCIONES

 

Garantizamos la total satisfacción de nuestros clientes, por lo cual se podrá hacer devolución en caso de que al momento de recibir su producto no fue de su agrado, dicho cambio podrá realizarse solamente dentro de los 30 días posteriores a la fecha de que recibió su producto, aplica restricciones*

Para aplicar una devolución sin costo el producto deberá de estar nuevo, sin usar, con todas las etiquetas y en empaque original. 

Para productos usados pero sin averías ni daños se podrá hacer una devolución la cual genera un crédito en tienda para futuras compras. WeRbikes.mx y/o Diabut S.A. de C.V. se reserva el derecho de aceptar la devolución y cobrar hasta un 25% a 50% sobre el importe de los productos devueltos dependiendo del estado físico en el cual se encuentre.  

*No se aceptan devoluciones de los siguientes productos y/o casos:

  • No aceptamos en devolución productos dañados o con piezas faltantes.
  • Si el producto fue manipulado por terceros no autorizados.
  • Pedidos especiales de importación y/o productos que no se tengan en inventario en México.
  • Pedidos especiales en Bicicletas fuera de inventario de tallas extra grandes: 58 y/o XL y mayores
  • Productos devueltos en condiciones insatisfactorias, incluidos daños causados por el servicio de mensajería o debido a un embalaje insuficiente.

Pago del envío de una devolución

Si usted devuelve algo debido a que es inadecuado o que no le queda correctamente o debido a una falla o avería, usted NO pagara por los costos del envío al devolvérnoslo WeRbikes.mx y/o Diabut S.A. de C.V.  será responsable de la recolección. Indique por favor la dirección donde las mercancías se puedan recoger y la fecha de la recolección (no sábado o domingo, ni días festivos según la ley mexicana). Siempre utilizamos un servicio de mensajería con registro de seguimiento.

Tiempo de proceso de la devolución y/o reembolso 

Haremos lo posible por procesar las devoluciones el mismo día hábil que nos lleguen sus productos. Algunas veces no logramos procesarlas todas el mismo día, pero su devolución será tratada dentro de 10 (diez) días hábiles.

Qué sucede si WeRbikes.mx y/o Diabut S.A. de C.V. no tiene mercancía para reemplazar su articulo por cuestiones de falta de existencia, falla o avería del producto, o producto incorrecto, en ese caso procedemos a reemplazarle con algún producto de similares o mejores características. En caso de no cubrir sus necesidades procedemos a un reembolso.

Haremos lo posible por procesar los reembolsos por concepto de devolución tan pronto como sea posible y una vez que su producto lo hayamos recibido en tienda. Si usted pagó con una tarjeta de crédito o débito o transferencia o deposito bancario o efectivo en la sucursal, usted necesitará proveernos los detalles de su cuenta bancaria via correo [email protected] y haremos entonces el reembolso a su cuenta. Si usted pago con PayPal o Mercado Pago el reembolso se hará por este mismo medio. Espere un tiempo de aproximado 15 días hábiles para ver reflejado el monto en su cuenta.