Formas de Pago

Paga de manera segura en línea con Tarjeta de Crédito o Débito (MasterCard, VISA y American Express), con PayPal, Mercado Pago y Transferencia/Depósito bancario WeRbikes.mx no guardamos ninguna información sensible y toda la información de pago esta encriptada.  Utilizamos a PayPal, MercadoPago y Stripe como procesador de pagos los cuales son 100% seguro y cuentan con los certificados más seguros.  

Puedes comprar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express y con tarjetas de débito Visa y Master Card.

Al pagar con PayPal puedes diferir el pago a 6 y 12 Meses, aplica un tasa de interés por el cargo en parcialidades, contáctanos para activar la promoción y consultar los detalles. 

¿Como funciona?

  1. Selecciona la opción de pago "PayPal" te va a redirigir a PayPal.com para que te registres es grátis y puedes asociar tus tarjetas de crédito o débito. Si ya tienes cuenta solo ingresa tu correo y contraseña registrados en PayPal
  2. ¡Listo! Una vez que completes tu pedido el importe se cargara a tu cuenta de PayPal, ya no tendrás que preocuparte más: PayPal te protege desde que pagas hasta que recibes tu artículo.

¿Como funciona?

  1. Selecciona la opción de pago "Mercado Pago" te va a redirigir a mercadopago.com para que te registres es grátis y puedes asociar tus tarjetas de crédito o débito. Si ya tienes cuenta en Mercado Libre solo ingresa tu correo y contraseña registrados en tu cuenta. 
  2. ¡Listo! Una vez que completes tu pedido el importe se cargara a tu cuenta de MercadoPago y/o Mercado Libre, ya no tendrás que preocuparte más: Mercado Pago te protege desde que pagas hasta que recibes tu artículo.

Recibimos transferencias electrónicas SPEI desde cualquier banco y depósitos en efectivo/cheque en sucursales BBVA Bancomer a la cuenta a nombre de Diabut SA de CV numero, una vez realizado tu pago es necesario enviar el comprobante de pago para poderlo registrar e identificar a hola[at]werbikes.mx o por Whats App al 55 6819 7111

  • No. Cta: 0110883603

  • Cta Clabe: 012180001108836038

Consideraciones:
  • Pagos por transferencia electrónica SPEI y depósitos en efectivo se reconocen automáticamente dentro de 1 a 2 horas, depósitos con cheque dentro de 24 horas.
  • Transferencias electrónicas SPEI se pueden realizar las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
  • Los depósitos en efectivo se pueden hacer en cajero automático por medio de la Practicaja las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
  • Es necesario recibir tu pago en firme para poder procesar tu pedido, ninguna orden se puede enviar y/o entregar si no esta el pago cubierto en su totalidad.

Todos los precios se cotizan en pesos mexicanos ($ – MXN) e incluyen el impuesto sobre el valor agregado (IVA) a las tarifas Mexicanas. Puede ser necesario ajustar precios en caso de aumento en tarifas de IVA, o como resultado de un aumento de precios del fabricante, o proveedores.

Sí hay errores en la tienda en línea de werbikes.mx  que afecten a su pedido o si ha habido un error en el precio del producto que solicitó, nos reservamos el derecho de corregir el error y nos esforzaremos por notificarlo. En tal caso, puede optar por comprar el Producto al precio o información correctos, o cancelar su pedido y le reembolsaremos el monto pagado.

Todos los precios son finales y son en pago de una sola exhibición, puede que en caso de diferir el pago a 3, 6 o 12 meses el precio sea mayor dependiendo del interés y comisiones que se generen por el medio de pago y/o tarjeta  de crédito seleccionado. 

Los pedidos y/o cotizaciones no pagadas en firme tienen una vigencia de 48 horas. Transcurrido este tiempo se cancelan y en su caso se tendrá que realizar un nuevo pedido. Aquellos pedidos que estén pendiente de pago en cuanto a las promociones, disponibilidad de producto y/o precios solo se podrán respetar dentro de las primeras 48 horas de la vigencia del pedido.