Continental Tour Ride

Código de artículo WLLACON0010
Plazo de entrega: Lo recibes entre 1 y 3 días
Envío al día siguiente
  • Vista general
  • Asfalto, grava, entorno urbano: el neumático adecuado para su viaje diario gracias a la protección robusta contra pinchazos y una capa de goma adicional para un alto kilometraje.

Detalles de producto

Un compañero fiel en tus viajes habituales.

Despreocupado a diario

Cualquier persona que busque un compañero confiable todos los días irá por un neumático con EXTRA PunctureBelt. Este rompedor de goma resistente, combinado con las paredes laterales de la llanta reforzadas con goma, garantiza un alto nivel de protección contra pinchazos y abrasión de la pared lateral. Donde la durabilidad es el enfoque principal, también hay una versión de neumático sólido.

Apto para bicicletas eléctricas 

Continental cuenta con más de 100 años de experiencia en neumáticos para ciclomotores y motocicletas. Todos sus neumáticos de ciudad / trekking tienen una velocidad estándar de al menos 25 km / h. Esos neumáticos marcados e50 también están certificados para S-Pedelecs. Con su estructura de alta calidad, la protección contra pinchazos es alta y la resistencia a la rodadura es baja, ofreciendo protección contra el desgaste prematuro provocado por la fuerza motriz adicional.