Envío a todo México grátis compra mayor a $1,000 Ver más

Go to account settings

Slideshow Items

Elite Anfora Fly 750ml

$239.00
Disponible
SKU: WANFELI0030
Paga en mensualidades sin tarjeta

Esta botella, con una capacidad de 750 ml, es una de las botellas deportivas más ligeras del mundo, gracias a los diferentes materiales y espesores, que han sido adaptados con precisión a las diferentes necesidades de las distintas partes.

Plazo de entrega: Recibes entre 1 y 3 días

Descripción

Esta botella, con una capacidad de 750 ml, es una de las botellas deportivas más ligeras del mundo, gracias a los diferentes materiales y espesores, que han sido adaptados con precisión a las diferentes necesidades de las distintas partes. Con una altura de sólo 225 mm, la Mosca es también muy compacta y por lo tanto muy adecuada para cuadros pequeños.

El aspecto extremadamente deportivo y distintivo proporciona un buen agarre y aplastamiento. La tapa de diseño ergonómico está hecha de diferentes materiales y una válvula de empuje y tiro de silicona suave, inodora e insípida para facilitar el llenado y la limpieza, así como la dispensación de líquidos de forma fácil y elevada. Gracias a su diámetro de 74 mm es muy adecuado para los portabotellas normales.
Dimensiones en mm (L/A/A): 0/74/225
Material: plástico

 

Opiniones

Mantente en contacto

No te preocupes, no enviamos spam

Tu carrito — 0

You cart is currently empty

Iniciar sesión