Wahoo Ciclocomputadora Elemnt Roam

Código de artículo WCOMWAH0092
$10,499.00
Agregar al carrito
  • Vista general
  • Wahoo Elemnt Roam Ciclocomputadora para bicicleta con GPS, sencilla configuración y navegación en el dispositivo con pantalla ¡Gorilla Glass y a color!

Detalles de producto

La computadora para bicicleta GPS Wahoo ELEMNT ROAM está diseñada para el viaje. Sus funciones de navegación inteligente permiten la navegación en el dispositivo, incluido el cambio de ruta “Back on Track” que lo llevará a su destino incluso si se desvía del rumbo. El ELEMNT ROAM es la primera computadora para bicicleta de Wahoo que incluye una pantalla a color. Cuando se combina con la pantalla transparente de 2.7 "Gorilla Glass ©, hace que sea más fácil ver sus rutas y datos, para que pueda volver a enfocarse en su viaje. El ELEMNT ROAM también incluye un sensor de luz ambiental, por lo que la luz de fondo de la pantalla y el LED las luces se ajustarán automáticamente según las condiciones de iluminación tanto en interiores como en exteriores. Con una mayor duración de la batería, puede explorar hasta 17 horas antes de que necesite recargar. La computadora para bicicleta con GPS ELEMNT ROAM hace que sea fácil de explorar, ya sea que necesite girar. instrucciones detalladas o simplemente desea encontrar el camino más rápido a casa. Sus funciones de navegación en el dispositivo y sus poderosas integraciones están diseñadas para ayudarlo a moverse con confianza.

CARACTERÍSTICAS

CONFIGURACIÓN DE LA APLICACIÓN ASOCIADA ELEMNT
La aplicación asociada gratuita ELEMNT te guía fácilmente a lo largo de la configuración paso a paso, para que puedas crear perfiles de usuario personalizados, realizar un seguimiento de las rutas, actualizar mapas y firmware y compartir fácilmente los datos de tus recorridos.
CONEXIÓN INALÁMBRICA
Un verdadero ordenador para bicicleta inalámbrico que no hace falta enchufar, ¡excepto para cargarlo! No hace falta conectarse con tu portátil para sincronizar los datos de los recorridos, descargar mapas o actualizar programas de software. Todo esto puede hacerse a través de wifi, Bluetooth o ANT+.
TECNOLOGÍA DE DOBLE BANDA ANT+ Y BLUETOOTH
Las funciones ANT+ y Bluetooth te permiten conectar cualquiera de tus dispositivos y sensores preferidos.
ANT+ RADAR INTEGRATION
Pair your ANT+ Rearview radar to your ELEMNT ROAM to get the real time proximity of vehicles approaching you from behind. ELEMNT ROAM features two unique modes: LED mode will illuminate the side LEDs with color coded lights to indicate the presence and speed of oncoming vehicles. On-screen mode adds a color coded channel and car icons to the left side of the ELEMNT ROAM screen and illuminates the top LEDs to indicate the presence and speed of oncoming vehicles.
FUNCIONES GPS
GPS integrado con mapas nítidos y claros para que puedas navegar fácilmente estés donde estés.
INSTRUCCIONES DE NAVEGACIÓN PASO A PASO EN EL DISPOSITIVO
El dispositivo ELEMNT ROAM generará automáticamente indicaciones paso a paso para todas las rutas y tipos de archivos; incluye archivos GPX, archivos TCX y rutas importadas de Strava, Ride With GPS y Komoot.
INCLUYE MAPAS GLOBALES
Precargado con mapas de América del Norte, Europa, Asia, Oceanía y América del Sur. Los mapas para Rusia, Asia y África se pueden descargar a través de wifi.
DESCARGAS DE RUTAS Y CARGAS DE ENTRENAMIENTOS INALÁMBRICAS Y AUTOMÁTICAS
Una vez que se hayan sincronizado con tus cuentas compatibles (Strava, Ride With GPS, Best Bike Split, Komoot, MTB Project, Singletracks), las rutas que hayas guardado se descargarán en el ELEMNT ROAM de manera automática e inalámbrica. Los recorridos completados se cargarán automáticamente en todas las cuentas externas autorizadas.
SINCRONIZACIÓN DE RUTAS POR BLUETOOTH
¡Toda la magia de la sincronización de rutas por WiFi ahora se puede lograr mediante Bluetooth! Envía automáticamente cualquier ruta al ELEMNT ROAM desde tu smartphone con la aplicación asociada ELEMNT.
LLÉVAME A (GENERACIÓN DE RUTAS A PETICIÓN)
“Llévame a” te permite crear una ruta con indicaciones paso a paso, seleccionando simplemente una ubicación directamente en la página de mapas del ELEMNT ROAM, utilizando su función de panorámica y zoom o seleccionando una de las ubicaciones que tienes guardadas. En la aplicación asociada ELEMNT, introduce un destino, una dirección o un punto de interés para generar una ruta con instrucciones paso a paso y sincronizarla con el ELEMNT ROAM mediante Bluetooth.
DESANDAR LA RUTA (SENDEROS DE MIGAS DE PAN)
Bien sea directamente en el ELEMNT ROAM o en la aplicación asociada ELEMNT, al seleccionar “Desandar la ruta” aparecerá una ruta con indicaciones paso a paso, que te dirigirán al punto inicial de tu recorrido, invirtiendo la ruta que acabas de hacer.
UBICACIONES GUARDADAS
Guarda tus ubicaciones favoritas directamente en el ELEMNT ROAM o en la aplicación asociada ELEMNT para que puedas generar fácilmente una ruta sobre la marcha y conseguir indicaciones paso a paso hacia los lugares que visitas con frecuencia.
PRIMEROS PASOS (RUTA AL PUNTO INICIAL)
Una exclusiva del ELEMNT ROAM, Primeros pasos es una función de navegación en el dispositivo que te proporcionará indicaciones paso a paso hacia el punto inicial de tu ruta. Cuando se selecciona, ELEMNT ROAM creará una ruta para ti y solo tendrás que seguir los chebrones azules. Cuando llegues a la ruta planificada, los chebrones cambiarán a negro.
RECUPERAR EL RUMBO (REELABORACIÓN DE RUTA A PETICIÓN)
Una exclusiva del ELEMNT ROAM, “Recuperar el rumbo” es una función de navegación en el dispositivo que volverá a elaborar la ruta con indicaciones paso a paso. Si haces un giro incorrecto o te desvías de la ruta, el ELEMNT ROAM mostrará chebrones azules que te indicarán cómo volver a la ruta original, y los chebrones cambiarán a negro cuando vuelvas a recuperar el rumbo.