El neumático de carretera más resistente disponible, para las condiciones más duras de la carretera. RideArmor ofrece una durabilidad confiable y una larga vida útil, con un enfoque en la comodidad y el agarre en todas las condiciones climáticas y de asfalto.
Fiel a su nombre, RideArmor ha sido desarrollado para ser un neumático para todas las estaciones adecuado para el entrenamiento y los desplazamientos durante todo el año en cualquier superficie de la carretera y en cualquier condición climática. El resultado es una armadura genuina diseñada para protegerte de tu enemigo más odioso: los pinchazos.
La capa de flancos ArmorSkin garantiza la máxima protección contra cortes y abrasión.
Este tejido de poliamida de alta calidad, que se distingue por su color cobre, le proporciona una protección extra en cualquier superficie de la carretera y en cualquier condición climática.Compuesto de
Caucho, evolucionado con grafeno y reforzado con sílice en un esquema graduado de cuatro compuestos. Resistencia a la rodadura minimizada y capacidad de respuesta contundente en la franja central, alto agarre y estabilidad de anclaje en los hombros, y refuerzo contra cortes en las paredes laterales.