Tacx Flux S Smart Trainer

Código de artículo ENTTAC0028
$15,999.00
Agregar al carrito
Plazo de entrega: Llega de 5 a 8 días
  • Vista general
  • El Flux S es el compañero ideal de entrenamiento en interiores para las aquellos que le dedican muchas horas de entrenamiento y además es compatible con tus aplicaciones favoritas.

Detalles de producto

El FLUX S Smart marca todas las casillas cuando está buscando un entrenador de manejo directo inteligente. Fiable, preciso, silencioso, fuerte y que ofrece una buena sensación de conducción. 

Inteligente

El FLUX S Smart se combina a la perfección con las aplicaciones y el software de entrenamiento más populares para crear el mejor entorno de entrenamiento en interiores. Conéctese fácilmente a aplicaciones de ciclismo como Zwift, Tacx y TrainerRoad

Preciso y confiable

Una medición de potencia confiable, precisa y consistente es clave para realizar un seguimiento de su rendimiento y progreso. Esto es exactamente para lo que está diseñado el FLUX S Smart, mide su potencia con precisión dentro del 3,0%

Silencioso

El FLUX S Smart está diseñado para llevar las vibraciones y los niveles de ruido al mínimo absoluto. Esto resultó en un entrenador de bicicleta equipado con volante muy silencioso.

 

ESPECIFIACIONES  
Max. power (40 km/h) 1500 Watt
Max. incline 10%
Mass inertia 22.8kg (50.3 lbs)
Calibration Spin down
Peso 22.8kg (50.3lbs)
SKU T2900S

 

Wireless communication

ANT+ FE-C Bluetooth Smart open

Controles ANT+FE-C bike computers Connect to computer via ANT+antenna Smartphone Stand alone Tablet
Output Cadencia Potencia , Velocidad
Lectura en Bike computer Computer with ANT+ antenna Smartphone Sports watch Tablet
Precisión  <3%