El GPS ROX 4.0 te ayuda con sus más de 30 funciones y su facilidad de uso durante tu recorrido en bicicleta, para que puedas concentrarte en lo esencial: disfrutar del ciclismo. La pantalla extragrande muestra de forma fiable datos como el perfil de altitud, la velocidad, la distancia y el tiempo de entrenamiento. La navegación, incluida la función de cambio de ruta y el emparejamiento con la e-bike y los sensores externos, ¡son algo natural para el ciclocomputador ROX 4.0!.
El ciclocomputador ROX 4.0 se coloca directamente en el manillar con unos pocos movimientos, sin cables ni sensores. Si lo deseas, puedes emparejar tu Rox 4.0 con otros sensores para medir la velocidad, la frecuencia cardiaca y la cadencia de pedaleo.
Tras encenderlo, el ROX calcula tu posición en cuestión de segundos mediante GPS y GLONASS. Y con el manejo intuitivo de tres botones, puedes ponerte en marcha inmediatamente en tu paseo en bicicleta. Con la aplicación SIGMA RIDE puedes configurar tus vistas de pantalla individuales.
Con ‘Search & Go navigation’ puedes encontrar rápidamente cualquier ubicación y navegar hasta ella. Solo tienes que introducir una dirección o hacer clic en un punto de tu elección en el mapa de la aplicación SIGMA RIDE de tu smartphone. Puedes configurar individualmente las preferencias de ruta (carriles bici, caminos de tierra, carreteras y rutas de senderismo). La ruta creada puede iniciarse directamente en tu ROX 4.0 o guardarse en la app RIDE para más tarde.
Durante la navegación, la pantalla del ROX 4.0 muestra la ruta y las indicaciones de giro. Una flecha de giro y una señal acústica indican el siguiente giro. Para no perderse ningún giro, el Círculo Rojo cuenta la distancia hasta el siguiente giro mediante barras de colores. Éstas disminuyen cuanto más se acerca al giro. El ROX 4.0 también muestra el nombre de la calle. Si te desvías espontáneamente de la ruta sugerida, el ROX planifica rápidamente una nueva ruta hacia tu destino con un perfil de altura actualizado en consecuencia, en interacción con la app SIGMA RIDE.
La navegación de ruta te permite seguir con precisión una ruta previamente planificada. Cree una ruta en el SIGMA DATA CENTER o en un portal de rutas de su elección (p. ej. komoot, Strava) e impórtela en la app SIGMA RIDE. A continuación, puedes iniciar tu recorrido en la app y comenzarlo inmediatamente o guardarlo en tu ciclocomputador para iniciarlo más tarde. De esta forma puedes hacer tu recorrido sin necesidad de tener conexión en tu smartphone.
Lo más destacado del ROX 4.0 es el sensor de presión atmosférica integrado. Mediante esta medición barométrica, el sensor le proporciona de forma fiable información sobre la altitud, calcula subidas y bajadas y le permite así registrar con precisión su ruta. En el ROX 4.0 también puede visualizar un gráfico de altitud. La altitud inicial en la salida puede calibrarse automáticamente a través del GPS o puede ajustar su altitud manualmente.
¿Estás de paseo con tu e-bike? No hay problema. El ROX 4.0 está preparado para e-bikes y se puede emparejar muy fácilmente con muchas e-bikes. Su ciclocomputador GPS se conecta con el sistema e-bike compatible y te muestra en la pantalla el nivel de apoyo actual, el estado de la batería, la luz y otros datos. Con esta lista podrás saber si tu E-BIKE es compatible con el ROX 4.0.
¿Necesitas más datos o más precisos? Gracias a ANT+ y BLE, los sensores externos como la velocidad, la frecuencia cardiaca y la cadencia de pedaleo también se pueden emparejar con tu ROX 4.0. Hay disponibles juegos de accesorios para tu ROX con diferentes sensores.