Envío a todo México grátis compra mayor a $1,000 Ver más

Go to account settings

Lefty Servicio

 

Tu Bicicleta Cannondale así como su suspensión Lefty es nuestra prioridad número uno, por lo que siempre eres bienvenido en cualquiera de nuestras sucursales San Angel o Roma en CDMX, si te encuentras en el interior del país igual te podemos ayudar con servicio de envío. Estamos listos para responder a tus preguntas, atender tu suspensión y dejarla lista para la próxima rodada.

Contamos con las certificaciones necesarias así como los repuestos y refacciones originales para atender tu suspensión Cannondale Lefty. Tenemos mas de 10 años dando servicio a sistemas de Suspensión Lefty

 

Intervalo de servicio recomendado:

¿Cada cuando se debe de realizar el servicio? esto depende del uso que se le de a la bicicleta, en la tabla siguiente se muestra el intervalo recomendado según el uso: 

 
Rodadas/Horas a la Semana
Horas Mes Intervalo
1 / 3hr 12hr 9 Meses
2 / 6hr 24hr 5 Meses
3 / 9hr 36hr 3 Meses
4 / 12hr 48hr 2 Meses
5 / 15hr o más 60hr 1 Mes

 

Catálogo de servicios y precios:

 

 
Servicios de Suspensión Lefty
Precio
Lefty Ocho Servicio Completo 100hr (Cambio de retenes, aceite de lubricación y limpieza general)   $1,700
Lefty 2.0, 1.0 o Super Max Servicio Completo 100hr (Cambio de retenes, aceite de lubricación, limpieza general y serv. 2Spring) $2,500
Lefty 2.0, 1.0 o Super Max Actualización 2Spring   $1,800
Lefty 2.0, 1.0 o Super Max Servicio Completo 100hr más actualización 2Spring   $3,300

 

Todos los precios incluyen IVA. Todos los precios incluyen mano de obra y las refacciones necesarias para realizar el servicio tales como kit de servicio original, aceite original y grasa específica para suspensión.

Extras

Además de nuestros servicios estándar, podemos cambiar el damper, bujes y otro tipo de reparaciones, para ello contáctanos y hacemos un presupuesto especifico.

Si tu suspensión no es de las mencionadas en el cuadro de arriba igual le podemos dar servicio, sin embrago la reparación y/o servicio esta sujeto a disponibilidad de refacciones así como a las condiciones en las cuales la recibamos. 

Si tu suspensión no cuenta con los servicios sugeridos y presenta alguna falla o fuga de lubricante es importante mencionar que según el caso se requieran más refacciones y otro tipo de servicio para ello se realizara un presupuesto y tiempo de entrega acorde. El cliente se compromete a especificar todos los detalles sobre el funcionamiento de su amortiguador antes de que se realice el servicio. De abrir la horquilla o amortiguador y encontrar daños no reportados, piezas faltantes o una instalación incorrecta se procederá a informar al cliente de inmediato. El cliente tendrá la posibilidad de pagar por un servicio adicional de reparación o la opción de una devolución de la suspensión en el estado pre-servicio. 

Servicio de Envío:

 

Si te encuentras en el interior del país igual te podemos ayudar con servicio de envío, para ello es necesario que acudas a un taller local para que desmonten la suspensión y la empaqueten para envío, nosotros te haremos llegar la Guía pre-pagada para su documentación solicítala a [email protected]:

  • El costos de envío de ida y vuelta es de $600.
  • Es importante empacar correctamente tu suspensión. Ésta deberá viajar en una caja de cartón resistente, con la suspensión en el interior bien aislada de impactos y daño por medio de plástico espuma o burbuja. El correcto empacado de tu suspensión minimiza las probabilidades de daño durante su transportación. Mandar las suspensiones limpias, sin excesiva tierra, lodo o grasa.
  • El envío hacia las instalaciones de WeRbikes se realiza por medio de compañías como Paquete Express, Estafeta, FedEx o alguna compañía similar. WeRbikes no se hace responsable por daños, pérdidas o imprevistos sucedidos durante el proceso de transporte. Si gustas se puede contratar el seguro para el envío (costo aproximado de 1.5% del valor declarado). En caso de requerir seguro, favor de avisar a WeRbikes antes de que se realice el envío
  • El envío de regreso al cliente se hace por medio de Estafeta, Paquete Express o FedEx por lo general.
  • El envío tarda aproximadamente de 1 a 5 días dependiendo de la zona de origen.
  • Al enviar artículos a servicio o comprar artículos en WeRbikes, el cliente acepta los términos de servicio y envío.

La instalación de accesorios y/o componentes comprados en We R Bikes no tiene costo alguno. Los servicios Lefty cuentan con una garantía de 30 días. Para agendar un servicio no es necesario cita, con gusto te atendemos en nuestro horario de:

 

Roma

(55) 8926 5851

Horarios:
Lu-Vi 10:00 a 20:00hrs
Sab   10:00 a 18:00hrs
Dom  10:00 a 15:00hrs

San Angel

(55) 6394 9927

Horarios:
Lu-Vi 10:00 a 19:00hrs
Sab   10:00 a 18:00hrs
Dom  10:00 a 15:00hrs

 

lefty cannondale logo

 

 

 

Mantente en contacto

No te preocupes, no enviamos spam

Tu carrito — 0

You cart is currently empty

Iniciar sesión