Envío a todo México grátis compra mayor a $1,000 Ver más

Go to account settings

Slideshow Items

Selle Royal Asiento Respiro

$1,399.00
No hay existencias
SKU: WASISEL0031
Paga en mensualidades sin tarjeta

Sillín para bicicleta diseñado anatómicamente con tecnología Royalgel™ y equipado con un canal de ventilación que reduce la presión en el área perineal además de mejorar la transpiración

Plazo de entrega: Próximamente

Descripción

Un sillín diseñado anatómicamente con tecnología Royalgel™ y equipado con un canal de ventilación que reduce la presión en el área perineal además de mejorar la transpiración. Estas características combinadas crean uno de los productos más avanzados de la gama de Selle Royal para asegurar la comodidad y el alivio incluso después de un uso prolongado.

Royalgel

Royalgel™ garantiza el máximo grado de confort reduciendo en hasta un 40 % los valores máximos de presión gracias a la exclusiva estructura tridimensional de gel.

Ventilation Channel

Esta es una característica única, específica de la línea Respiro, que garantiza un alto grado de transpiración además de aliviar presión del área perineal.

Cool Cover

Gracias al material especial, que reflecta la luz del sol, la temperatura de nuestra extraordinaria funda es hasta 25 °C inferior a la de sillines negros convencionales.

Water Resistant

Royal Vacuum Light es una tecnología patentada de Selle Royal que permite un aislamiento del 100% del sillín y hacerlo con ello impermeable. Los sillines fabricados con este sistema de producción son además un 20% más ligeros que los sillines convencionales de la misma categoría.

Integrated Clip System

Un sistema de clip patentado, ubicado en el extremo posterior del sillín para colocar con facilidad una alforja Selle Royal o cualquier otro accesorio

 

 

 

 

Opiniones

Mantente en contacto

No te preocupes, no enviamos spam

Tu carrito — 0

You cart is currently empty

Iniciar sesión