Ride Concepts Zapato PowerLine Negro

Código de artículo WZPORID0022
Envío al día siguiente
  • Vista general
  • Calzado de bicicleta de montaña Powerline para hombre, diseñado para ciclistas duros que requieren comodidad y agarre durante todo el día, el Powerline presenta una nueva clase de superioridad de pedal plano.

Detalles de producto

Calzado de bicicleta de montaña Powerline para hombre, diseñado para ciclistas duros que requieren comodidad y agarre durante todo el día, el Powerline presenta una nueva clase de superioridad de pedal plano. Utilizando los mejores materiales y técnicas de construcción, el Powerline es el lugar ideal cuando el camino no es predecible. Todo el dia. Todo agarre.

Construido sobre la goma DST 4.0 MAX GRIP, el Powerline combina características mejoradas como una parte superior de microfibra totalmente soldada pero transpirable que es resistente a la intemperie, un collar medial asimétrico con protección contra impactos D3O, una entresuela de EVA de paso alto para mayor estabilidad y un diseño personalizado puntera de goma moldeada en un paquete ligero.

Para los ciclistas duros que se conforman con nada menos que una confianza total en el agarre, la goma DST 4.0 MAX Grip tiene un durómetro en el rango 40 en la escala Shore A, lo que significa francamente pegajoso y sensible. El compuesto más suave de RC está diseñado específicamente para brindar agarre y comodidad, el instrumento ideal para tus días más duros en la bicicleta. DST 4.0 proporciona el mejor agarre y sensación de pedal al tiempo que mantiene una durabilidad incomparable que supera la vida útil de otras gomas suaves y pegajosas del mercado.

 

Guía de Tallas: