Envío a todo México grátis compra mayor a $1,000 Ver más

Go to account settings
30% off

Ride Concepts Zapato Hellion Lime

$2,239.30 $3,199.00
Disponible
SKU: WZPORID0042

El Hellion es el pionero de la montaña en los zapatos de pedales planos, diseñados con un énfasis total en la resistencia a la intemperie y la durabilidad para aquellos que buscan las condiciones más difíciles.

Plazo de entrega: Recibes entre 1 y 3 días
  • Más ligero, más rápido, más fuerte. El Hellion es el pionero de la montaña en los zapatos de pedales planos, diseñados con un énfasis total en la resistencia a la intemperie y la durabilidad para aquellos que buscan las condiciones más difíciles.

    La parte superior liviana de Hellion, un material sintético anti-pelado de dos paneles que actúa como un sistema de defensa para los días húmedos, se seca rápidamente y es fácil de limpiar. La protección antiabrasión para los dedos y el talón completan la parte superior.

    La suela DST 6.0 High Grip se desarrolló para lograr la combinación óptima entre las fuerzas de tracción y durabilidad a menudo opuestas. DST 6.0 combinado con tacos hexagonales profundos de 12 mm, da como resultado una fricción óptima dentro y fuera de la bicicleta, cualidades amortiguadoras de amortiguación y una vida útil inigualable.

    Guía de Tallas:

Mantente en contacto

No te preocupes, no enviamos spam

Tu carrito — 0

You cart is currently empty

Iniciar sesión