Ride Concepts Zapato Hellion Lime

Código de artículo WZPORID0043
Plazo de entrega: Lo recibes entre 1 y 3 días
Envío al día siguiente
  • Vista general
  • El Hellion es el pionero de la montaña en los zapatos de pedales planos, diseñados con un énfasis total en la resistencia a la intemperie y la durabilidad para aquellos que buscan las condiciones más difíciles.

Detalles de producto

Más ligero, más rápido, más fuerte. El Hellion es el pionero de la montaña en los zapatos de pedales planos, diseñados con un énfasis total en la resistencia a la intemperie y la durabilidad para aquellos que buscan las condiciones más difíciles.

La parte superior liviana de Hellion, un material sintético anti-pelado de dos paneles que actúa como un sistema de defensa para los días húmedos, se seca rápidamente y es fácil de limpiar. La protección antiabrasión para los dedos y el talón completan la parte superior.

La suela DST 6.0 High Grip se desarrolló para lograr la combinación óptima entre las fuerzas de tracción y durabilidad a menudo opuestas. DST 6.0 combinado con tacos hexagonales profundos de 12 mm, da como resultado una fricción óptima dentro y fuera de la bicicleta, cualidades amortiguadoras de amortiguación y una vida útil inigualable.

Guía de Tallas: