Look Pedal KeO 2 Max Pedal Carbon

Código de artículo PEDLOK0206
$3,100.00
Agregar al carrito
Plazo de entrega: Entrega de 5 a 7 días
  • Vista general
  • Con su área de contacto de 500 mm², ofrece una transferencia de potencia perfecta desde las piernas hasta la bicicleta. El cuerpo de carbono garantiza ligereza y eficiencia, mientras que el eje Chromoly + ofrece robustez en todas las condiciones

Detalles de producto

Pedales Look Kéo 2 Max Carbon con cuerpo de carbono y una superficie de contacto que conserva las fuertes líneas sobre las que se construyó su historia pero aumentando su anchura hasta los 60 mm para proporcionar una plataforma más grande y una estabilidad del pie mejorada durante el pedaleo. Esto crea una sensación de incomparable comodidad que no se encuentra en ningún otro pedal. Look también busca optimizar la transferencia de potencia gracias a sus nuevos 600 mm2 de superficie utilizable (+ 25% de aumento). La forma de la placa de acero inoxidable ha sido revisada para que coincida con la de la grapa y para mantener, independientemente de la posición de su pie. Aumentar la superficie de contacto utilizable del pedal, sin ningún aumento de peso adicional, mejora la relación de peso/potencia, lo que mejora el producto y permite mejorar el rendimiento.

También se ha optimizado el perfil del eje del nuevo Kéo 2 Max. Construido alrededor de un eje de acero "Chromoly Plus" sobredimensionado, está compuesto por un eje con un cojinete de bolas interior y un rodamiento de agujas.

Características:
- Uso: Carretera
- Cuerpo: Carbon
- Eje: Chromoly +
- Altura eje/suela: 17.3 mm
- Anchura de apoyo: 60 mm
- Superficie de apoyo: 500 mm2
- Tensión: 8 o 12 mediante muelle ajustable
- Calas: Calas Kéo Cleat grises
- Libertad angular: 0º, 4,5º o 9º según el tipo de cala (negra, gris, roja)
- Peso: 125 g (312 g el par con calas y tornillos)
- Accesorios: 1 par de calas Kéo Cleat grises + tornillería