Hammer Pro Whey Bote 24 Serv

Código de artículo WNUTHAM0042
$1,299.00
Agregar al carrito
Plazo de entrega: Lo recibes entre 1 y 3 días
Envío al día siguiente
  • Vista general
  • Si deseas sentirte y dar tu mejor día tras día, tus necesidades de proteínas deben ser satisfechas. Hacerlo es fácil con este delicioso y saludable polvo de proteína. Está hecho de 100% de proteína de suero de leche.

Detalles de producto

Beneficios:

  • Mantiene y repara la masa corporal magra.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Acelera la recuperación

Lleno de aminoácidos para el desarrollo muscular y mejorado con seis gramos de L-glutamina para el apoyo del sistema inmunológico, esta es su clave para una recuperación rápida y una salud óptima.

Si deseas sentirte y dar tu mejor día tras día, tus necesidades de proteínas deben ser satisfechas. Hacerlo es fácil con este delicioso y saludable polvo de proteína. Está hecho de 100% de proteína de suero de leche, la proteína más biodisponible del planeta. Hammer's Whey Protein está libre de lactosa, grasa, gluten y azúcar agregada, y se deriva de vacas criadas en EE. UU., alimentadas con pasto, sin hormonas y sin antibióticos.

No hay mejores proteínas absorbibles, aptas para la dieta y potentes, disponibles en el mercado.

DESGLOSE DE INGREDIENTES:

Aislado de proteína de suero de leche: la más biodisponible de todas las fuentes de proteínas, contiene el porcentaje más alto de los nueve aminoácidos esenciales (EAA): los que el cuerpo no fabrica y deben obtener de fuentes dietéticas. El suero también es alto en los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA, por sus siglas en inglés) que se necesitan para la reparación de tejidos y el apoyo del sistema inmunológico. Nuestro aislado de suero alimentado con pasto es aproximadamente 90% de proteínas y 99% de lactosa.

Lecitina de girasol: una grasa saludable que se utiliza en pequeñas cantidades para evitar la formación de grumos cuando se seca el suero.

L-glutamina: el aminoácido más abundante que se encuentra en los músculos, la L-glutamina es esencial para una multitud de procesos de recuperación, pero se agota rápidamente durante el ejercicio intenso. Su función en la síntesis de glucógeno (almacenamiento de carbohidratos) y la reparación y reconstrucción del tejido muscular se encuentran entre sus muchas funciones importantes. También contribuye a la liberación de la hormona del crecimiento y es un componente clave para la salud intestinal y del sistema inmunológico. Se ha demostrado que los niveles bajos de L-glutamina se correlacionan con el síndrome de sobre entrenamiento.

Stevia: un dulce natural sin calorías derivado de las hojas de Stevia rebaudiana, una planta originaria de América Central y del Sur. No afecta los niveles de azúcar en la sangre ni contribuye a la caries dental como lo hace el azúcar.