Hammer Perpetuem Bote 16 Serv

Código de artículo WNUTHAM0040
$999.00
Agregar al carrito
Plazo de entrega: Lo recibes de 5 a 8 días
  • Vista general
  • Mantente fuerte y estable desde el inicio hasta el final con la fuente de energía revolucionaria de Hammer. Para sesiones físicas mayores a 3 horas.

Detalles de producto

Beneficios:

  • Estabiliza tu energía & azúcar en la sangre
  • Máximiza la utilización de grasa
  • Protege la masa múscular

Mantente fuerte y estable desde el inicio hasta el final con la fuente de energía revolucionaria de Hammer.

Para sesiones físicas mayores a 3 horas, consumir carbohidratos solamente no es suficiente.

Perpetuem sube el nivel con la adición de ácidos grasos saludables y proteína.

Mientras esas grasas proveen saciedad y estimulan la utilización de la grasa almacenada en el cuerpo de forma correcta, la proteína de fácil digestión ayuda a evitar la canibalización de masa muscular y a estabilizar los niveles de energía.

La adición de aminoácidos que ayudan a regular el ácido láctico y antioxidantes que neutralizan los radicales libres ayudan a disminuir la fatiga muscular y soportar el uso de energía en altos niveles en sesiones largas.

Probado y ratificado en los eventos más duros del mundo, Perpetuem va para largo. El sabor Caffe Latte contiene 25mg de cafeína por servicio.

Desglose de ingredientes:

Maltodextrina -  Un carbohidrato complejo con un índice glicémico alto, ideal para proveer energía rápida y duradera durante el ejercicio.

Proteína de Soya aislada – Un ingrediente de alimento seco en polvo que ha sido separado o aislado de otro componente de la soya, haciéndolo un 90 – 95% proteína y prácticamente un carbohidrato libre de grasa.

Energy Smart (Jugo de Uva, dextrina de arroz)– Este endulzante de bajo nivel de azúcar completamente natural juega un rol importante en el excelente sabor del Gel Hammer y al mismo tiempo contribuye al desempeño general del contenido de carbohidratos. Energy Smart está certificado Sin OGM, sin gluten y sin alérgenos. 

Lecitina de Soya – El extracto del aceite de soya, lecitina es una fuente de grasas saludables de fácil digestión. Esto ayuda a crear una sensación de saciedad y al mismo tiempo soporta las capacidades naturales del organismo para la quema de grasas.

Fosfato de sodio (Tribásico) – Este componente mejora el funcionamiento de los 3 sistemas ATP productores de energía del cuerpo. El sistema ATP-CP* de corto plazo, el sistema de ácido láctico de mediano plazo y el sistema oxigeno/aeróbico de largo plazo.

Un beneficio primario del fosfato de sodio (tribásico) es la habilidad de regular el nivel de acidez en la sangre para ayudar a mantener un nivel más idóneo y balanceado del ácido-alcalinos en la sangre neutralizando el exceso de iones de hidrógeno dentro de las células musculares. El poder regular de forma efectiva el ácido láctico permite extender la producción de energía en este sistema. Este nutriente también incremente 2,3 difosfoglicerato (2,3-DPG). Este componente, encontrado en las células rojas de la sangre ayuda a liberar oxígeno de la hemoglobina a las células musculares. Un incremento en el 2,3-DPG mejorará la disponibilidad de oxígeno para los músculos durante el ejercicio.  

* El sistema ATP-PC consiste en trifosfato de adenosina (ATP) y fosfocreatina (PC). Este sistema de energía proporciona energía inmediata a través de la descomposición de estos fosfatos almacenados de alta energía.

L-Carnosina– Este dipéptido (una combinación de 2 aminoácidos) es un regulador potente del ácido lactico, que también te ofrece soporte de antioxidantes.

Tartrato de L-Carnitina – Este compuesto que contiene L-Carnitina quelada (“unida”) a L-tartrato, que es una sal de ácido tartárico. La L-carnitina es el nutriente clave envuelto en el arrastre de ácidos grasos a la célula para producir energía. Adicionalmente el Tartrato es un antioxidante potente.

Bitartrato de colina – Un tipo de vitamina complejo-B que te ayuda a utilizar de forma eficiente las reservas de grasa como energía. También apoya con la memoria, aprendizaje y la cognición mejorada.

Stevia – Un endulzante natural libre de caloría derivado de las hojas de la Stevia rebaudiana, una planta nativa de Centro y Sur américa. Este endulzante no afecta los niveles de azúcar en la sangre o contribuye a caries en los dientes como lo hace el azúcar normal.

Polinicotinato de cromo - Este oligoelemento ayuda a regular el azúcar en la sangre y desempeña un papel vital en la producción de energía.