Atención al cliente 55 6394 9927
0
Cerrar

Hammer HEED Bote 16 Serv

$ 699 Disponible: Recibes entre 1 y 3 días
HEED ofrece carbohidratos complejos, un perfil electrolítico equilibrado y nutrientes esenciales para equilibrar el azúcar en la sangre, amortiguar el ácido láctico y garantizar una energía duradera.... Show more
  • Envío a todo México
    ✓ Paquete Express, FedEx, Estafeta
    ✓ Tú orden se procesa al día hábil siguiente.
    ✓ Sigue tu envío con el código de rastreo que te enviamos
  • Formas de Pago
    ✓ Tarjeta de crédito y débito con 3D Secure
    ✓ PayPal con protección al comprador
    ✓ Mercado Pago con protección al comprador
    ✓ Transferencia Bancaria se acredita en 2hrs

Descripción del producto

Beneficios:

  • Energía sostenida, sin choque de azúcar.
  • Reduce calambres
  • Sirve de colchón para el ácido láctico

Las "bebidas deportivas" son muchas. Pero la mayoría son iguales, solo azúcar, sal y ácido cítrico. Por eso HEED, la alternativa saludable. HEED ofrece carbohidratos complejos, un perfil electrolítico equilibrado y nutrientes esenciales para equilibrar el azúcar en la sangre, amortiguar el ácido láctico y garantizar una energía duradera.

El sabor sutil de HEED baja fácilmente, y la ausencia de ácido cítrico previene el malestar gástrico y la caries dental. El edulcorante saludable xilitol promueve la salud bucal. 

Use la única alternativa de bebida deportiva y experimente la diferencia. HEED es lo que necesitas.

DESGLOSE DE INGREDIENTES:

Maltodextrina: un carbohidrato complejo de alto índice glucémico (IG), ideal para proporcionar energía de acción rápida y de larga duración durante el ejercicio y para reponer las reservas de glucógeno del cuerpo después del ejercicio.

Xilitol: este edulcorante natural se encuentra en una variedad de frutas y verduras fibrosas. Promueve la salud bucal, ya que no fermenta ni apoya las bacterias productoras de ácido que causan la caries dental. NOTA: Se cree que el xilitol no es seguro para el consumo de los perros; por lo tanto, no recomendamos que alimente a su perro ningún producto que contenga xilitol, incluido HEED o Recoverite.

Perfil de electrolito de espectro completo: el perfil completo de sodio, cloruro, calcio, magnesio y potasio ayuda a mantener el desempeño de muchas funciones corporales importantes durante el ejercicio, al tiempo que ayuda a proteger contra los calambres musculares.

L-carnosina: uno de los nutrientes más versátiles y beneficiosos disponibles. Alivia el ácido láctico durante el ejercicio y ofrece un apoyo antioxidante.

Glicina: este aminoácido es beneficioso para ayudar a reparar el tejido muscular, proteger el colágeno en las articulaciones y reducir el dolor en las articulaciones.

L-tirosina: ayuda en el funcionamiento de las glándulas suprarrenales, pituitaria y tiroides, que son responsables de la producción y regulación de numerosas hormonas clave. Esto contribuye a aumentar los niveles de rendimiento y disminuir el tiempo de recuperación.

Manganeso: este oligoelemento es necesario para las reacciones enzimáticas óptimas de las células musculares y para la conversión de ácidos grasos y proteínas en energía.

Chromemate® marca polinicotinato de cromo: este mineral ayuda a regular el azúcar en la sangre y desempeña un papel vital en la síntesis de glucosa, ácidos grasos y aminoácidos.

 

Especificaciones

Número de artículo:
WNUTHAM0038

Show more

Opiniones

Hammer HEED Bote 16 Serv
$ 699
Hammer HEED Bote 16 Serv
Disponible: Recibes entre 1 y 3 días
Agregar al carrito

Vistos recientemente

Comparar 0

Add another product (max. 5)

Start comparison