Atención al cliente 55 6394 9927
0
Cerrar

Hammer Gel Var Sabores Paq 24

$ 1,150 Disponible: Recibes entre 1 y 3 días
Hammer Gel puede parecerse a productos similares en el mercado, pero lo que está adentro es lo que cuenta. Otros geles energéticos están hechos con azúcares simples, ácido cítrico y usualmente con sabores y colores artificiales.... Show more
  • Envío a todo México
    ✓ Grátis en compras mayores a $1,000
    ✓ Tú orden se procesa al día hábil siguiente.
    ✓ Sigue tu envío con el código de rastreo que te enviamos
  • Compra Protegida
    ✓ Recibe el producto que esperabas o te regresamos tu dinero
    ✓ 30 días de cobertura desde que lo compraste, si no te llega el producto
    ✓ Pago seguro con PayPal, Mercado Pago o Transferencia

Descripción del producto

Fuente de energía verdadera

  • Energía sólida y sostenida
  • Evita “sugar crash”
  • Fácil digestión, sin problemas para tu estómago

Hammer Gel puede parecerse a productos similares en el mercado, pero lo que está adentro es lo que cuenta. Otros geles energéticos están hechos con azúcares simples, ácido cítrico y usualmente con sabores y colores artificiales. Los resultados son predecibles: picos o bajones de energía y viajes al baño. 

Los carbohidratos complejos de Hammer Gel, ingredientes totalmente naturales, y su fórmula para equilibrar el pH te brindan energía rápida pero sostenida en una forma conveniente, sabrosa y concentrada. La adición de aminoácidos de cadena ramificada ayuda a prevenir la degradación del tejido muscular al tiempo que reduce la fatiga. 

El resultado es una fuente de combustible concentrado altamente eficaz que se digiere más fácilmente que cualquier otro gel energético.

Puede parecer similar a los demás, pero los ingredientes y los beneficios son completamente distintos. Hammer Gel es un verdadero combustible de resistencia, ¡no azúcar!

Hammer Flask tiene capacidad para 5-6 porciones.

Solo los sabores Espresso y Tropical contienen cafeína, 50 mg para Espresso y 25 mg para Tropical por porción.

DESGLOSE DE INGREDIENTES:

Maltodextrina: un carbohidrato complejo de alto índice glucémico (IG), ideal para proporcionar energía de acción rápida y de larga duración durante el ejercicio y para reponer las reservas de glucógeno del cuerpo después del ejercicio.

Energy Smart® (jugo de uva, dextrina de arroz):este edulcorante completamente natural y bajo en azúcar juega un papel importante en el delicioso sabor de Hammer Gel al tiempo que contribuye mínimamente al contenido general de carbohidratos. Energy Smart® está certificado como no OGM, sin gluten y alérgeno.

Ácido cítrico: se utiliza en cantidades mínimas para cumplir con los requisitos de la FDA para niveles de acidez. Hammer Gel contiene menos ácido cítrico que productos similares.

Sal:se agrega de forma mínima para preservación, sabor y soporte digestivo. No es una fuente de electrolitos (consulte la línea de productos Endurolytes®).

L-leucina, L-isoleucina, L-valina: los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) protegen contra la degradación del tejido muscular, al tiempo que ayudan a aliviar la fatiga.

L-alanina: este aminoácido se usa para satisfacer las demandas de energía, especialmente cuando las reservas de carbohidratos del cuerpo se están agotando.

Cloruro de potasio: Fuente de potasio y sodio.

Dextrosa cultivada: un conservante totalmente natural aprobado por la FDA.

Especificaciones

Número de artículo:
WNUTHAM0037

Show more

Opiniones

Hammer Gel Var Sabores Paq 24
$ 1,150
Hammer Gel Var Sabores Paq 24
Disponible: Recibes entre 1 y 3 días
Agregar al carrito

Vistos recientemente

Comparar 0

Add another product (max. 5)

Start comparison