Hammer Anti-fatigue 90 cap

Código de artículo WNUTHAM0029
$775.00
Agregar al carrito
Plazo de entrega: Lo recibes entre 1 y 3 días
Envío al día siguiente
  • Vista general
  • Las cápsulas antifatiga son el antídoto para terminará tu entrenamiento sintiéndote fuerte y claro, recuperándote más rápido y ansioso por volver a hacerlo. Dale a tu cuerpo las herramientas que necesita y te devolverá el favor.

Detalles de producto

Beneficios:

  • Prolonga la resistencia
  • Acelera el rendimiento
  • Elimina las "piernas pesadas"

Con piernas ligeras, una mente clara y energía de sobra, puede impulsar el ritmo todo el día y sentirse bien después. Las cápsulas antifatiga proporcionan los nutrientes que su cuerpo necesita para eliminar rápidamente los subproductos de la producción de energía que, de lo contrario, limitarán su rendimiento. 

La degradación muscular es una parte inherente del entrenamiento. Los esfuerzos cortos e intensos rompen el músculo directamente (para reconstruirse más fuerte durante la recuperación), mientras que las sesiones largas dan como resultado la canibalización muscular como fuente de calorías. En cualquier caso, la acumulación de amoníaco resultante causa piernas pesadas, una mente brumosa y una producción de energía reducida. 

DESGLOSE DE INGREDIENTES:

Aspartato de potasio / magnesio: este compuesto está compuesto de potasio y magnesio quelados (también conocido como "unido") al aminoácido ácido aspártico. A menudo se usa para aliviar la fatiga general y, a veces, participa en regímenes de tratamiento para el síndrome de fatiga crónica.

L-citrulina: este aminoácido se encuentra en alimentos como la sandía, la cebolla y el ajo. La L-citrulina ayuda a eliminar el amoníaco en los músculos y el hígado. Al igual que el ácido aspártico, es beneficioso para aliviar la fatiga. 

OKG (ornitina alfa-cetoglutarato): una combinación del aminoácido L-ornitina y el compuesto alfa-cetoglutarato. OKG proporciona una fuente de glutamina en el cuerpo que no produce amoníaco y está disponible fácilmente. Tanto la L-ornitina como el alfa-cetoglutarato actúan como eliminadores de amoníaco en el cuerpo. 

Polvo de jugo de remolacha: mientras que la función principal de este ingrediente es colorear las cápsulas para diferenciarlas fácilmente de las cápsulas de apariencia similar como los endurolitos, el polvo de remolacha también aumenta los niveles de óxido nítrico.