Envío a todo México grátis compra mayor a $1,000 Ver más

Go to account settings

Slideshow Items

Finish Line Limpiador Bike Wash 1lt

$259.00
Disponible
SKU: WLUBFIN0017
Paga hasta en 24 mensualidades sin tarjeta

Para limpiar rápidamente la suciedad, la arcilla, la suciedad de la carretera, los suelos de cadena, los residuos nutricionales y la suciedad de almacenamiento con poco o ningún fregado.

Plazo de entrega: Recibes entre 1 y 3 días

Descripción

Super Bike Wash ™

"Rociar, limpiar o quitar la manguera"

Use Super Bike Wash ™ para limpiar rápidamente la suciedad, la arcilla, la suciedad de la carretera, los suelos de cadena, los residuos nutricionales y la suciedad de almacenamiento invernal de todas las superficies de su bicicleta con poco o ningún fregado. Super Bike Wash ™ utiliza agentes de limpieza ecológicos de última generación que trabajan juntos para crear un sistema de limpieza de alta velocidad. Super Bike Wash ™ no es tóxico y cumple con los más altos estándares fácilmente biodegradables. Se puede usar de forma segura en interiores o exteriores.

Super Bike Wash ™ se puede usar de dos maneras: rocíe y limpie, o rocíe y manguera. Es lo suficientemente fuerte como para eliminar la suciedad de la superficie de la transmisión y lo suficientemente seguro como para eliminar toda la suciedad que se acumula en el marco, el sillín, los frenos y la cinta del manillar. Seguro para fibra de carbono, titanio, aluminio, acero y revestimiento transparente.

Recomendación: Use Super Bike Wash ™ cada segundo o tercer viaje para mantener su bicicleta como nueva y para eliminar los contaminantes que lentamente pero con seguridad comienzan a degradar el aspecto y el rendimiento de una bicicleta.

Super Bike Wash ™ está disponible en una botella de spray de 1 litro, una botella de reemplazo de 1 litro y una botella de concentrado de 16 oz / 475 ml (hace 4 litros).

Opiniones

Mantente en contacto

No te preocupes, no enviamos spam

Tu carrito — 0

You cart is currently empty

Iniciar sesión