Más rápido en todas partes. La nueva SuperSix EVO destruye las expectativas. Tan ligero, tan rápido y tan aerodinámico, que desafía la lógica. Esta es una máquina construida para hacerte más rápido en todas partes. La velocidad ha evolucionado. Leer más.
Sube sin descanso. Corre sin esfuerzo. Conduce más lejos y más rápido de lo que nunca creíste posible. Con pesos tan bajos como 915 g para un cuadro de 56 cm completamente pintado, la nueva SuperSix EVO Carbon es excepcionalmente ligera para una bicicleta con este nivel de eficiencia aerodinámica.
El elegante cuadro con el bajo drag del nuevo SuperSix EVO ahorra vatios preciosos con cada golpe de pedal. De hecho, irá rueda a rueda con algunas de las bicicletas aerodinámicas puras que existen como la System Si. Para una bicicleta de carreras de carretera, eso es enorme, y para una bicicleta tan ligera, eso es una eficiencia aerodinámica impresionante.
Elegante, elegante y con propósito. Las horas en el túnel de viento y las innumerables iteraciones de modelado dinámico de fluidos computacional eliminaron todo lo que no tenía una forma rápida, dejando un diseño de marco que llama la atención, mientras arroja el viento.
SuperSix EVO es un mago. La forma en que combina estabilidad y agilidad es surrealista. La geometría de carreras refinada y neutral y la ingeniería ajustada ofrecen un manejo tan intuitivo, tan controlable, que puedes llevarlo cómodamente al límite y mantenerlo allí, durante toda la carrera.