Neumáticos que te permiten olvidarlos para que te concentres por completo en ti y en lo que tienes que hacer. Los neumáticos de campo Tangente R25 de Zipp, diseñados para el entrenamiento o la competencia. Leer más.
Buscas neumáticos que te permitan inclinarte y empujar más fuerte la bicicleta. Neumáticos que te permiten olvidarlos para que te concentres por completo en ti y en lo que tienes que hacer. Los neumáticos de campo Tangente R25 de Zipp, diseñados para el entrenamiento o la competencia, brindan las herramientas cruciales que los ciclistas demandan de los neumáticos de alto rendimiento de ancho 700x25: durabilidad superior, resistencia a la rodadura y agarre en las curvas.
Zipp se compromete a ofrecer neumáticos de nivel profesional de 25 mm, el ancho ideal para ciclistas de carretera y triatletas, especialmente aquellos con frenos de llanta. El Tangente Course R25 es una actualización importante sobre la oferta anterior de 25 mm de ancho de Zipp en las cualidades vitales más importantes para los ciclistas de carretera. Para empezar, Zipp utiliza una goma de durómetro más avanzada, de casi 12 meses de desarrollo, para una menor resistencia a la rodadura y al mismo tiempo mejora el agarre en las curvas y la longevidad de la banda de rodadura. Esta longevidad y rendimiento mejorados se confirmaron mediante pruebas internas que mostraron que tanto la resistencia a la rodadura como el agarre en realidad mejoran en las primeras 100 millas a medida que el neumático se rompe.
Más allá de esto, los neumáticos Tangente Course R25 también han mejorado la resistencia a los pinchazos. El Course R25 (un neumático de carrera o entrenamiento) presenta una tira de protección contra pinchazos de nylon entre la banda de rodadura y su carcasa de nylon de 120 TPI.