Si buscas la perfeccion, entonces las ruedas ZIPP 302 FIRECREST Carbono ofrecen todo lo que puedes pedir, incluyendo una herencia forjada en las clasicas de primavera.
Las las ruedas ZIPP 302 FIRECREST Carbono montan bujes 177, una innovacion de la que resulta una mejora en rigidez, durabilidad, simplicidad y versatilidad.
Leer más.
De los ingenieros de Zipp, viene el nuevo Clincher de carbono 302. Con una llanta de carbono de 45 mm de profundidad fabricada en Indianápolis, optimizada para una baja resistencia aerodinámica y un manejo preciso en todas las condiciones de conducción, el 302 Carbon Clincher ofrece la conducción por la que las ruedas Zipp son reconocidas a un precio que hace que la calidad y el rendimiento del carbono Zipp sean más accesibles que nunca. .
La llanta de carbono suave de la 302 se ensambla a mano en los nuevos bujes 76/176 de Zipp usando radios belgas CX-Sprint y niples de bronce para construir una rueda que es rápida y confiable, lo suficientemente resistente para sobrevivir a los Spring Classics o al camino menos transitado, pero Lo suficientemente ligero para hacer frente a los grados más empinados.
302 llantas, como todas las ruedas de Zipp, se fabrican con orgullo en Indianápolis. Desde el inicio de Zipp en 1988 ha logrado mantener el control completo del proceso de fabricación desde el principio hasta el final, el 302 ofrece una confiabilidad inigualable. Desde el nacimiento del Zipp Carbon Clincher en 2010, Zipp nunca ha tenido una falla relacionada con el calor del freno. La profundidad de la llanta de 45 mm proporciona beneficios aerodinámicos comprobados con alta estabilidad, sin embargo, el 302 sigue siendo ágil para hacer de esta una rueda para todas las condiciones de terreno y viento.
El modelo 302 también cuenta con el mismo diseño de plataforma de llanta que nuestros otros remachadores de carbono para que la remoción e instalación de llantas sea lo más fácil posible.
Las tapas de los extremos del eje del hubset 76/176 y el eje libre trasero se pueden quitar sin herramientas para una limpieza y lubricación fácil y rápida. Además, hemos seleccionado un diseño de radios J-bend para un fácil suministro de radios de reemplazo. Y al igual que todos nuestros dispositivos de carbono, la base de la llanta del 302 está diseñada para que la instalación y extracción de llantas sea rápida y fácil.