La prestigiosa marca de cascos Bell tiene en el mercado el casco integral Bell Sanction a un precio muy competitivo y con una gran calidad. Leer más.
El Bell Sanction está construido con una base de policarbonato, siendo un casco muy ligero para su segmento, con tan solo 850 gramos de peso; siendo más ligero que el modelo anterior. El interior viene con una espuma suave y fácil de limpiar.
Respecto a la ventilación cuenta con 15 aberturas de aireación, para mantener una temperatura excelente sin agobios y máxima comodidad.
Bell es el fabricante de cascos de ciclismo más famoso del mundo. La compañía estadounidense trabaja constantemente para desarrollar nuevos productos y materiales. Los cascos Bell son la opción preferida por una gran cantidad de atletas olímpicos y campeones del mundo, lo que refleja la alta calidad de sus cascos.
La empresa fue pionera en la fabricación de prendas de seguridad para deportes de velocidad. Creada en 1923 por George Wight, medallistas olímpicos y campeones mundiales de los últimos 30 años han usado probablemente mas veces un casco BELL que el resto de marcas. En 2007, la BPSA (asociacion de fabricantes de piezas para bicicleta) nombro a Bell como mejor empresa americana del sector. Lo que ya a principios de 1950 empezó como un pequeño negocio de piezas de automóviles con una sola persona al frente, se ha convertido hoy en día en uno de los líderes del mercado en el sector del equipamiento deportivo.