Stans No Tube Arch Carbon CB7 Juego

$33,990.00
Agregar al carrito
Plazo de entrega: Llega de 5 a 8 días
  • Vista general
  • Las ruedas Arch CB7 son lo suficientemente ligero como para responder instantáneamente desde el primer golpe de pedal, pero construido con el tipo de durabilidad desarrollada solo en el circuito de la Serie Mundial de Enduro

Detalles de producto

Es lo suficientemente ancho como para ofrecer estabilidad y control de los neumáticos, pero lo suficientemente estrecho como para que sus neumáticos de 2.35 "sigan en una curva excelente. Es lo suficientemente ligero como para responder instantáneamente desde el primer golpe de pedal, pero construido con el tipo de durabilidad desarrollada solo en el circuito de la Serie Mundial de Enduro. Y cuando se trata de la configuración tubeless, ofrece el sistema más fácil y confiable jamás creado. Más que nada tiene una clara ventaja, una calidad de conducción que no se encuentra en ninguna otra Rin y una garantía que respalde toda la conversación. el Arch CB7 será la última Rueda de carbono.

A diferencia de las Ruedas de menor carbon que conducen rígidas y transfieren impactos y vibraciones a la suspensión y al conductor, la disposición y la forma especial del Arch CB7 se desvía radialmente hasta 10 mm para absorber los impactos de robo de velocidad, todo mientras es lateralmente más rígido que casi cualquier otro rueda de carbon y aleación en el planeta. El resultado es un borde que desafía los pinchazos y rueda más rápido en cada camino.

Las ruedas Arch CB7 también cuentan con la tecnología patentada Bead Socket Technology de Stan, el diseño original de llanta sin cámara que se ha convertido en la base de todos los sistemas actuales sin cámara (tubless). La competencia no puede copiar las paredes laterales de bajo perfil del Arch CB7 y el diseño patentado de la llanta Bead Socket Technology. El sistema BST se ha convertido en la tecnología de llanta tubeless más copiada, pero nada se acerca a la facilidad de configuración y confiabilidad de una llanta tubeless BST verdadera.

  • Tubeless ready

  • 100% CNC machined hubs

  • Sapim Force Black 2.0/1.8/2.0 spokes with Secure Lock aluminum nipples

  • RiACT system absorbe impactos y aumenta el desarrollo 

  • Bead Socket Technology para un montaje Tubless más rápido y sencillo

  • Optimizado para llantas de 2.25 - 2.50”
  • Forma de perfil bajo rueda más rápido y ayuda a detener los pinchazos de los neumáticos

  • Disponible para Shimano o SRAM XD cassettes