Selle Italia Asiento SP-01 Boost TM Superflow

Código de artículo WASISEL0007
Size :
$3,300.00
Agregar al carrito
Plazo de entrega: Llega entre 1 y 3 días
Envío al día siguiente
  • Vista general
  • El SP-01 Boost es un sillín de última generación: para un ciclismo nuevo, dinámico y agresivo, una síntesis perfecta de prestaciones y confort. Ahora en una versión más accesible gracias a los rieles de Magnesio.

Detalles de producto

FICHA TÉCNICA

Peso: S 200 g - L 205 g
Cuadro: Manganese Tube Ø7 mm
Dimensiones:
130x250 mm
Categoría: Performance

TECNOLOGÍA

Carbon poweredDuro-TekManganese railSuperflow

Actualmente Selle Italia, gracias a idmatch Smart Caliper, ofrece 6 variantes de tamaño divididas en dos grupos: S1, S2, S3 – L1, L2, L3.

Con respecto a los tamaños, los sillines S son todos bastante estrechos, es decir, con un punto de asiento entre 131 y 136 mm de ancho mientras que las L van de 145 mm hasta un máximo de 150 mm.

El número asociado con el tamaño (1, 2 o 3) identifica la presencia o ausencia del corte central (tecnología Flow): un corte anatómico especial que permite «descargar» el punto de asiento, garantizando un excelente confort a través de una mayor flexibilidad en la parte central del sillín.

Los modelos S1 y L1, aptos para ciclistas sin una gran rotación pélvica, no tienen el corte central y, por lo tanto, no necesitan aligerar la presión y la fricción creadas en el sillín.

Los sillines S2 o L2 disponen de un corte central de dimensiones reducidas y son aptos para ciclistas con una rotación pélvica media que durante el pedaleo producen presión y rozamiento: elementos que juntos hacen que aumente la temperatura en el punto de asiento y pueden crear una condición crítica y molestias a nivel físico.

El tercer tamaño – S3 o L3 – se refiere a sillines con corte central grande, recomendados para ciclistas con una rotación pélvica elevada, que crean mucha presión y rozamiento en la superficie del sillín.

Con el tamaño 3, también hay disponibles sillines con tecnología SuperFlow, es decir con corte central todavía más grande, para ciclistas que prefieren una sensación de mayor comodidad.

De hecho, la tecnología SuperFlow reduce drásticamente todas las incomodidades causadas por una prolongada presión en la zona pélvica y permite encontrar siempre una posición de asiento óptima muy confortable.

 

Resumiendo

S1 – Distancia intertrocantérica “estrecha” y rotación pélvica reducida

S2 – Distancia intertrocantérica “estrecha” y rotación pélvica media (sillín Flow)

S3 – Distancia intertrocantérica “estrecha” y rotación pélvica elevada (sillín Flow y SuperFlow)

 

L1 – Distancia intertrocantérica “ancha” y rotación pélvica reducida

L2 – Distancia intertrocantérica “ancha” y rotación pélvica media (sillín Flow)

L3 – Distancia intertrocantérica “ancha” y rotación pélvica elevada (sillín Flow y SuperFlow)