Look Pedal KeO Blade Carbon Titanio

Código de artículo WPEDLOO0041
$8,200.00
Agregar al carrito
Plazo de entrega: Lo recibes de 5 a 8 días
  • Vista general
  • Pedales Look Kéo Blade Carbon TI con un nuevo diseño que integra completamente la hoja para un aerodinamismo inigualable solo para los más exigentes.

Detalles de producto

Pedales Look Kéo Blade Carbon TI con un nuevo diseño que integra completamente la hoja para un aerodinamismo inigualable. Equipado con un cuerpo y una hoja de carbono, el Blade Carbon TI incorpora un eje de Titanio para un peso de únicamente 95 g por pedal. La línea de eje del nuevo Blade Carbon ha sido íntegramente rediseñada. Está construido alrededor de un eje sobredimensionado y de una línea de eje pasante compuesta por un rodamiento de bolas en posición interna y de un casquillo de agujas instalado en posición central bajo la - Superficie de apoyo. Esta nueva construcción permite ganar en torno a 2 vatios a 100 revoluciones por minuto. La distancia entre el rodamiento de bolas y el casquillo de agujas se ha aumentado un 25%. Esto permite aportar mayor rigidez al conjunto de la línea de eje y, en consecuencia, mejorar la transmisión de la potencia. La estanquidad ha sido también objeto de una atención especial. Ésta se ha mejorado un 120% para una fiabilidad y una durabilidad superiores. Para ello, la nueva línea de eje integra en su extremo exterior un nuevo tapón equipado con una junta tórica. En la posición interna, está dotada de una junta de doble labio.

Características:
- Uso: Carretera
- Cuerpo: Carbono
- Eje: Titanio
- Roscado: 9/16 X 20 mm
- Rodamientos: 1 rodamiento de bolas, 1 casquillo de agujas
- Altura eje/suela: 14.8 mm
- Distancia eje del pedal/biela: 53 mm
- Anchura de apoyo: 67 mm
- Superficie de apoyo: 700 mm2
- Tensión: Pedales entregados con hojas de carbono de 16 instaladas + hojas de carbono 12 adicionales (hojas de carbono 20 disponibles por separado)
- Calas: Calas Kéo Cleat grises
- Libertad angular: 0º, 4,5º o 9º según el tipo de cala (negra, gris, roja)
- Peso: 95 g (248 g el par con calas y tornillos)
- Accesorios: 2 pares de hojas + 1 par de calas Kéo Cleat grises + tornillería