Envío a todo México grátis compra mayor a $1,000 Ver más

Go to account settings

Slideshow Items

Cube Analog Flash Grey

$25,300.00
Disponible poca existencia
SKU: WBICCUB0001
Paga en mensualidades sin tarjeta

¿Eres adicto a las MTB? Entonces las marchas SRAM SX Eagle y la horquilla de suspensión con bloqueo de la Analog harán que te enganches aún más.

Plazo de entrega: Recibes de 5 a 8 días

Descripción

Totalmente revisada para el 2022, la elegante estética de la nueva Analog es fruto de las soldaduras lisas de las juntas del tubo de dirección y del sillín. Incluye un eje de pedalier de rosca y los cables están colocados internamente, para garantizar un mantenimiento sencillo y una mayor vida útil. Además, dispone de puntos de anclaje de disco flat-mount que se integran a la perfección con nuestro anclaje de pata de cabra y de puntos de anclaje para portabultos y guardabarros ACID. Su mejorada geometría integra un tubo horizontal más bajo y un tubo de dirección cónico para un manejo más seguro, cables colocados internamente para un menor mantenimiento y un montón de espacio para avanzar con holgura con los amplios y cómodos neumáticos de gran agarre de 2,25 pulgadas. Nuestro sistema SizeSplit también ha aumentado su rango de posibilidades, por lo que independientemente de lo alto o bajo que seas, siempre habrá una Analog que encaje contigo. Y cuando ya seas todo un pro, puedes llevar tu bici al siguiente nivel con una tija telescópica.

 

Especificaciones

Cuadro Aluminium Lite, AMF, Double Butted, Internal Cable Routing, Tapered Head Tube, Flat Mount Brake, SIC Mount, FM Kickstand Mount
Horquilla / Suspensión RockShox Judy Silver TK Coil, 100mm, Lockout
Suspensión
Rines CUBE ZX20, 32H, Disc
Llantas Schwalbe Smart Sam, Active, 2.25
Transmision SRAM SX Eagle 1 x12
Multiplicacion Sram SX Eagle™ Powerspline, 32T, 175mm
Cassette Sram PG-1210 Eagle™, 11-50T
Frenos Clarks Clout 1, Hydr. Disc Brake (160/160)
Poste de asiento CUBE Performance Post, 27.2mm
Manubrio CUBE Rise Trail Bar, 680mm

Opiniones

Mantente en contacto

No te preocupes, no enviamos spam

Tu carrito — 0

You cart is currently empty

Iniciar sesión