Profile Design Aerobarra Sonic Ergo 45ar Alloy

Código de artículo WAERPRO0043
$3,399.00
Agregar al carrito
Plazo de entrega: Lo recibes entre 1 y 3 días
Envío al día siguiente
  • Vista general
  • El aerobar Sonic Ergo 45AR ofrece un ajuste completo pero simple, ideal para ciclistas que desean agregar aerobarras a su bicicleta de ruta, grava o tri. Esta barra se puede utilizar para las competencias de triatlón con drafting ya que una vez acortado c

Detalles de producto

El aerobar Sonic Ergo 45AR ofrece un ajuste completo pero simple, ideal para ciclistas que desean agregar aerobarras a su bicicleta de carretera, grava o embalaje.

La plataforma Sonic Ergo ofrece una amplia gama de ajustes en todas las dimensiones, lo que permite a los ciclistas optimizar la comodidad de su posición. Esta barra se puede utilizar para las competencias de triatlón con drafting ya que una vez acortado cumplie con las normas de la UIT. Soporte El soporte Sonic es el producto principal de nuestras las aerobarras de nueva generación, que ofrece una capacidad de ajuste simple pero integral. La combinación de este soporte con el reposabrazos ergo ofrece opciones de ajuste líderes en la industria y una mayor comodidad. Con las extensiones 45AR, esta es la barra de estilo DL más versátil.

Datos de ajuste

  • Desplazamiento del reposabrazos: -70 mm a -17.5 mm en pasos de 7.5 mm
  • Ancho del reposabrazos: 124 mm a 290 mm en pasos de 18,5 mm (con extensiones de 100 mm)
  • Pila de reposabrazos: 60 mm (sin kit elevador) a 130 mm en incrementos de 5 mm (con kit elevador del mercado de accesorios)
  • Ancho de extensión: 100 mm La longitud y la rotación de la extensión se pueden ajustar fácilmente con el perno superior.

Hay 80 opciones de posición distintas que se pueden lograr simplemente moviendo los reposabrazos, lo que proporciona un nivel de ajuste sin precedentes para un aerobar corto.