Envío a todo México grátis compra mayor a $1,000 Ver más

Go to account settings

Slideshow Items

Muc-Off Set de 3 Cepillos

$970.00
Disponible
SKU: WLUBMUC0007
Paga en mensualidades sin tarjeta

Kit Muc-Off pensado para la limpieza imprescindible y esencial de tu bicicleta, llantas y tierra difícil de quitar.

Plazo de entrega: Recibes entre 1 y 3 días

Descripción

Cepillo de lavado suave: presenta un compuesto de cerdas sinterizadas que está diseñado para limpiar sus ruedas y componentes mientras cuida los delicados acabados. Su nuevo diseño tiene un mango resistente y resistente al impacto que no se deslizará en condiciones extremas, un cabezal de gran tamaño para una limpieza rápida de grandes áreas y zonas de impacto de goma para una máxima protección.

Cepillo de detalle: es ideal para alcanzar la suciedad difícil de mover. Su diseño completamente nuevo presenta un mango resistente y resistente al impacto que no se deslizará en condiciones extremas, cerdas duraderas de nylon y zonas de impacto de goma para una máxima protección en acabados delicados.

Cepillo de garras: presenta una construcción de alta calidad con cabezales de cepillo triple con cerdas de nylon resistentes y un rascador integral.

  • Ideal regalo de Navidad o cumpleaños para amigos y familiares.
  • Contiene cepillo de lavado suave, cepillo de detalle y cepillo de garra

Nota: para mantener el rendimiento de todos los cepillos, evite su uso con agua hirviendo y en piezas calientes. Recomendamos usar agua tibia y dejar que todas las partes calientes se enfríen antes de usar.

Opiniones

Mantente en contacto

No te preocupes, no enviamos spam

Tu carrito — 0

You cart is currently empty

Iniciar sesión