La doble suspensión más ligera, con transmisión electrónica e inalámbrica SRAM XX1, horquilla Lefty de 100mm y ruedas de carbono Leer más.
Con solo 1910 gramos, inlcuyendo la suspensión, la nueva Scalpel es legítimamente uno de los cuadros de XC de doble suspensión más ligeros del mundo. Y eso es lo menos interesante al respecto, la nueva Scalpel tiene la mejor y más avanzada suspensión jamás creada para una bicicleta de montaña. El diseño patentado FlexPivot ofrece más agarre y más velocidad, y pesa casi nada. ¿Quieres una ventaja competitiva? Con 100 mm de recorrido delantero y trasero, la increíble horquilla Lefty Ocho y las especificaciones de piezas livianas, la Scalpel está diseñado para ganar en todas partes, desde la Copa del Mundo hasta un circuito local.
Geometría XC moderna: más holgada, más larga y más baja que las bicicletas de montaña de fondo habituales, la nueva Scalpel aporta estabilidad y confianza al juego, sin abandonar sus raíces XC de manejo preciso.
The New Cutting Edge: La bici definitiva para el XC de competición Un innovador sistema de suspensión, una geometría agresiva y un peso ridículo que te permiten rodar a fuego desde el pistoletazo de salida.
Su terreno: En competición
Para lo que está construida: El objetivo es el podium
La más avanzada suspensión jamás creada para XC. Mientras otros diseños sacrifican rendimiento para bajar el peso, nuestro patentado FlexPivot goza de ambos. Increíblemente ligero, con gran tracción, aceleración y control, te permite rodar a fuego a donde quieras. Más velocidad. Más diversión. Simplemente es la más adelantada a su tiempo, suave, precisa y ultraligera horquilla de suspensión XC que Cannondale ha creado hasta la fecha. Su diseño único le permite absorber los impactos con increíble solvencia y mantener la trayectoria rodando entre rocas como ninguna otra.
Los grados marcan la diferencia. La geometría progresiva de Scalpel ha evolucionado aún más: tenemos un ángulo de tubo de dirección un grado y medio más relajado, y un ángulo de tubo vertical un grado más vertical, creando una bicicleta XC que es más agresiva, rápida, divertida y estable en todas partes, ya sea en la Copa del Mundo o en tu circuito local.