ZIPP Rueda 303 Firecrest Carbon Carbon Tubeless Trasera

Código de artículo WRUEZIP0027
Envío al día siguiente
  • Vista general
  • La rueda de carbón 303 de Zipp es la versión mas versátil, ya sea en pavimento, en gravel, en carrera, en sprints o en alta montaña, las 303 lo hacen todo. Rediseñadas ahora en version de Disco y Tubeless, Zipp sube la barra.

Detalles de producto

El juego de ruedas con freno de disco Tubeless 303 Firecrest® de Zipp está diseñado para el mundo real ... un mundo de condiciones imperfectas, superficies de carreteras y elementos en los que el resultado final es simple. Eficiencia = velocidad.

Es más rápido, más ligero y más capaz en terrenos variados, tanto si la superficie es pavimento en todas sus condiciones como si no hay pavimento. Profundamente arraigada en el impulso de Zipp por conquistar los Spring Classics, la nueva 303 Firecrest se rehace con un enfoque especialmente diseñado para las demandas de las bicicletas de carretera modernas. Cuando se trata de ir rápido en bicicleta, la eficiencia significa reducción: resistencia al viento, resistencia a la rodadura, fatiga del ciclista, peso.

El freno de disco sin cámara 303 Firecrest se diseñó utilizando mediciones directas del mundo real (en comparación con el túnel de viento o la simulación por computadora). Los resultados fueron enormes. Su llanta tiene un diseño ligeramente más bulboso que su predecesor, con un ancho exterior de 30 mm, un ancho interno de 25 mm y una profundidad de llanta de 40 mm. El perfil proporciona una resistencia reducida y una transición mejorada entre la llanta y el neumático, lo que aumenta la eficiencia aerodinámica en la carretera. La postura de la llanta ancha también presenta menos deflexión del neumático para reducir la resistencia a la rodadura. La combinación de llanta más ancha, mayor volumen de llanta y menor presión de llanta ayuda a reducir la fatiga del ciclista al suavizar la conducción sobre pavimento y carreteras imperfectas; el sistema de llantas y ruedas absorbe el temblor, no al ciclista.

En el centro del freno de disco sin cámara 303 Firecrest se encuentra un nuevo juego de bujes versátil y duradero, el ZR1 DB de ingeniería alemana. Este hubset presenta 66 puntos de interacción para una respuesta más rápida. El juego de ruedas con freno de disco sin cámara 303 Firecrest es para ciclistas dedicados que aspiran a lo último en tecnología. Sus competidores… en carreras, contra pares, o simplemente conquistando límites personales. Se trata de ser más rápido y hacer coincidir su motivación con la tecnología más avanzada.

 

Especificaciones

 

Tamaño (Rin) 700c / 40mm Ancho
Construccion del Rin Carbon – Hookless
Compatibilidad de llantas Tubeless tires only
Compatibilidad de Frenos Disc (Center Lock)
Driver body Tipo n/a, SRAM XDR, SRAM/Shimano Road
Rin Ancho Inside width 25mm
Terminado de Rin UD fiber / Bake-On labels / Matte clear coat
Rin profile Symmetrical
Peso en gramos 1352
Peso basado en la configuración más ligera 12mm through axles and XDR body. No tape or valve included in weight. Front: 613 Rear: 739g