ZIPP Rueda 454 NSW Carbon Clincher Trasero

Código de artículo WRUEZIP0016
$66,000.00
Agregar al carrito
Plazo de entrega: Lo recibes de 5 a 8 días
  • Vista general
  • Desarrollo avanzado definido, la rueda más rápida ahora con tecnología biomecánica. Sube más alto la barra en ruedas aerodinámicas.

Detalles de producto

El rin NSW 454 NSW es ​​radical por diseño, evolutiva por naturaleza. En el mundo natural, las criaturas se perfeccionan durante generaciones para lograr una ventaja competitiva dentro de su entorno. El resultado de este proceso de diseño natural es la adaptación, nuevas formas y formas que logran un mayor grado de eficiencia y control. Utilizando los principios de la ciencia emergente de la biomimética, los ingenieros de Zipp estudiaron el entorno que los rodeaba para ver cómo la naturaleza resolvía problemas similares de velocidad, control y eficiencia para la próxima generación de ruedas Zipp. Piense en los movimientos rápidos pero elegantes de una ballena jorobada gracias a las características especiales en el borde delantero de sus aletas pectorales, o la micro textura única de la piel de un tiburón, que le permite deslizarse sin esfuerzo por el agua. Estas estructuras inspiraron a los avanzados ingenieros de desarrollo de Zipp a, por primera vez, aplicar sistemáticamente la biomimética para resolver el complejo desafío de diseñar una rueda que reduzca tanto la resistencia aerodinámica como la fuerza lateral.

La innovación más llamativa y funcionalmente importante en el 454 NSW artesanal es Sawtooth ™. Esta nueva forma de llanta biomimética patentada de 53/58 mm de profundidad logra algo que las ruedas aerodinámicas convencionales no pueden; al mismo tiempo reduce tanto la resistencia aerodinámica como la fuerza lateral para lo último en AeroBalance ™. Sawtooth ™ logra esto con una serie de nodos Hyperfoil ™ con forma de aleta patentados a lo largo del diámetro interior de la llanta que funciona junto con los nuevos hoyuelos ABLC HexFin ™ para mejorar el flujo de aire. El resultado es el juego de ruedas de mayor rendimiento de Zipp jamás realizado con una reducción de aerodinámica demostrada en el túnel de viento y una fuerza lateral reducida en todos los ángulos de giro. Esto es importante porque los ángulos de desvío del viento más altos son donde el manejo de la bicicleta es más afectado por el viento.

La arquitectura ondulada de la llanta Sawtooth ™ de 454 NSW con HyperFoils ™ representa la siguiente evolución de la tecnología de hoyuelo ABLC Sawtooth ™ que se encuentra en todas las ruedas NSW de Zipp. Los hoyuelos ABLC de HyperFoils ™ y HexFin ™ ayudan a estabilizar el manejo en ráfagas de viento al aumentar la frecuencia de desprendimiento de vórtices del viento. El desprendimiento de baja frecuencia produce vórtices más grandes y más potentes. En términos de ciclismo, esta situación inestable a menudo se denomina "efecto abultado". El desprendimiento de vórtices de mayor frecuencia producido por Sawtooth ™ crea un número mayor de vórtices más pequeños, menos potentes y más predecibles que llevan a una mayor estabilidad de la rueda. Esta estabilidad adicional se traduce en un mayor control del conductor, lo que ahorra energía que normalmente se gasta al tratar de mantener una línea en ráfagas de viento. El resultado es una experiencia de conducción más rápida y segura, ya sea que esté echando el poder o descendiendo sinuosas carreteras de montaña. Brindando una mayor confianza, la tecnología de Clincher de carbono líder en la industria de Zipp es duradera y confiable, sin fallas relacionadas con el calor.

La 454 NSW también cuenta con la pista de frenos Showstopper ™ de carburo de silicio líder en la industria que le permite frenar más tarde con más potencia de frenado y mayor control, independientemente de las condiciones climáticas o la duración del descenso. La tecnología gráfica ImPress ™ NSW de Zipp, que imprime gráficos directamente en la llanta, reduce el peso y ayuda a los hoyuelos ABLC HexFin ™ a hacer su trabajo aerodinámico mientras eleva el encanto visual de la rueda a nuevas alturas.

Cada llanta 454 NSW® hecha en Indianápolis requiere 12 horas para crear y representa una verdadera combinación de mano de obra y técnicas avanzadas de fabricación. Después de que cada llanta se coloca, moldea, perfora, imprime e inspecciona, cada rueda se ensambla y se tensa completamente a mano en Indianápolis.

 

Especificaciones:
  • Llanta 700C:
  • Rin Carbono Perfil 53/58 mm
  • Rin Ancho 26.4 mm
  • Version cubierta 700C.
  • Radios total: 24
  • Radios: Sapim CX-Ray
  • Buje : Cognition
  • Peso: 835 gramos
  • Decoración: Calcas Blancas o Negras a elegir
 
Cada rueda ZIPP 454NSW Carbono viene con:
  • Un juego de zapatas o pastillas de freno Tangente Platinum Pro Evo.
  • Un alargador de válvula Silca Extender.
  • Una llave para la válvula.
  • Un cierre rapido de Titanio.
  • Una Bolsa protectora Zipp
  • Una cinta fondo llanta