Envío a todo México grátis compra mayor a $1,000 Ver más

Go to account settings

Slideshow Items

Shimano Mochila Unzen Con Hidratación 14Lt Negra

$2,950.00
Disponible
SKU: WMOCSHI0007
Paga hasta en 24 mensualidades sin tarjeta

La UNZEN es la compañera perfecta para las aventuras ciclistas de varios días. Llévese todo lo que necesita, con un ajuste y estabilidad que la hacen desaparecer.

Plazo de entrega: Recibes entre 1 y 3 días

Descripción

La serie UNZEN tiene todo lo que necesita. Tanto si necesita llevar equipo adicional o solo lo imprescindible, cada UNZEN está diseñada para llevar la carga y mantenerle fresco y cómodo en cualquier situación en la montaña. Con capacidades de entre 2 y 14 litros, cada opción ofrece numerosas prestaciones y es compatible con depósito.

 

CARACTERÍSTICAS El X-HARNESS

de tipo A con correa para la cintura se ajusta mejor, permite un movimiento más libre de los brazos y mejora la estabilidad. El panel de malla esculpido para la espalda se ajusta y transpira mejor que nunca. Compartimento con organizador para almacenamiento flexible de equipos. Fácil acceso lateral y cremallera con tiro para guantes. Almacenamiento de equipos personalizado para arneses, gafas y cascos. Bolsillo con forro polar, gancho para llaves y bolsillo elástico de arnés de hombro para otros artículos esenciales. Los materiales resistentes y repelentes al agua y las cremalleras quitan el agua y se limpian con facilidad. La cubierta para lluvia HI-VIZ protege de la lluvia y de salpicaduras. Los elementos con diseño reflectante y el lazo para accesorio de luz aumentan la visibilidad. Compatible con sistema de hidratación (2 litros / 14 litros).

 INSTRUCCIONES DE LA MOCHILA

No lave la mochila en la lavadora ni la seque en la secadora. No planche la bolsa. Compruebe que no haya suciedad, arena u otras partículas extrañas adheridas a la cremallera. Vacíe la mochila después de utilizarla. Si está especialmente sucia, lávela a mano con un detergente neutro y déjela secar tras enjuagarla con agua abundante.

Opiniones

Mantente en contacto

No te preocupes, no enviamos spam

Tu carrito — 0

You cart is currently empty

Iniciar sesión