Medidas por el COVID-19

Estimados amigos, clientes y familia de WeRbikes

Estamos monitoreando la situación con mucho cuidado y actualizaremos esta página en caso de que haya algún cambio dentro de WeRbikes o basado en el asesoramiento de las autoridades.

Por recomendación oficial a partir del 1 de Junio y hasta nuevo aviso la tienda de San Angel CDMX opera con normalidad. Pero con ciertas medidas de seguridad, sin nos visitas es importante que:

  • Uses cubrebocas en todo momento dentro de la tienda
  • Solo se permite el acceso a dos clientes en todo momento
  • Aplica gel antibacterial antes de entrar 
  • Mantén tu sana distancia con el personal de la tienda.

Recomendamos la tienda en línea nuestro equipo de servicio al cliente y ventas en línea siguen operando en horario normal y están listo para ayudarte con cualquier pregunta sobre equipo, tamaño y disponibilidad. Todos los envíos se realizan por medio de paqueterías externas (FedEx, Estafeta, PaqueteExpress) las cuales están implementando las medidas estrictas establecidas para garantizar la seguridad de todos los clientes y el personal que labora logrando un entorno seguro. En WeRbikes estamos tomando las medidas preventivas correspondientes.

 

Por el Covid-19 estamos ofreciendo todos los envíos sin costo a todo México en compras desde $1,000 pesos

Te agradecemos tu continuo apoyo. Mantente seguro y con suerte te veremos pronto en la carretera y los senderos.

 

Chat en Vivo en horario de: 

Lunes a Viernes 10:00 a 19:00 hrs
Sábado 10:00 a 18:00 hrs

WhatsApp (55) 6819 7111

E-mail: [email protected]

Tel (55) 6394 9927

 

 

Los tiempos difíciles nos ponen a prueba, nos empujan a ser proactivos y nos hacen fuertes. No estamos tomando la situación de COVID-19 a la ligera y no vamos a correr riesgos que comprometan a nuestra comunidad y al personal. El enfoque continuo en brindar un nivel de servicio excepcional mientras somos responsables de nuestras acciones nos está impulsando hacia adelante y estamos comprometidos a satisfacer tus necesidades mientras observamos de cerca la situación global más grande.

Sabemos que el COVID-19 ya llegó a nuestro país y puede afectar nuestra vida y nuestro estilo de vida. Esperemos que pronto todo regrese a la normalidad, es seguro que tendremos que hacer sacrificios a corto plazo en algunas áreas de nuestras vidas.