Ridley X-Ride Rival 1 Negra

Código de artículo WBICRID0215
$46,000.00
Agregar al carrito
Plazo de entrega: Llega de 5 a 6 Semanas
  • Vista general
  • La X-Ride, hecha con una aleación 7005-T6, incluye una geometría de ciclocross más relajada que aumenta su versatilidad es perfectamente apta para viajes largos o como bicicleta de entrenamiento durante el invierno.

Especificaciones

Cuadro X-Ride Disc, Triple Butted 7005-T6, 12mm TA
Tijera Oryx Disc, 12mm TA
Transmision SRAM Rival1
Multiplicacion SRAM Rival1
Frenos SRAM Rival1
Rines Fulcrum Racing 700 DB

Detalles de producto

La X-Ride, hecha con una aleación 7005-T6, incluye una geometría de ciclocross más relajada que aumenta su versatilidad. Con las mismas tecnologías modernas utilizadas para diseñar la X-Night, lo acompañará con mucho entusiasmo durante toda una temporada de ciclocross. Pero como no es una máquina pura de carrera CX, también es perfectamente apta para viajes largos o como bicicleta de entrenamiento durante el invierno. Anímate y acomete las pistas de ciclismo de montaña locales para pasar un rato de diversión en senderos técnicos. La X-Ride puede soportarlo todo. Su enrutado de cables interno mantiene los cables ocultos y facilita su mantenimiento.

Compatible solo con cambios mecánicos.

 

Acerca el X-Ride Disc

 

Con la incorporación de frenos de disco, la X-Ride Disc tiene ese toque extra de versatilidad. Más allá de las condiciones climáticas, siempre estarás en control de la velocidad. Esto es especialmente útil al afrontar descensos resbaladizos con barro, donde se requiere una modulación de velocidades experta. También puede ser clave para viajes urbanos en días de lluvia, donde puede necesitar frenar abruptamente en un segundo.