Ridley X-Night Rival 1 Azul Gris

Código de artículo WBICRID0210
Plazo de entrega: Llega de 5 a 6 Semanas
  • Vista general
  • La X-Night es una bicicleta de competición de ciclocross pura. Es una máquina todoterreno extremadamente ligera y superagresiva, lista para ser llevada hasta lo más alto de cualquier podio de ciclocross y directamente hacia los campeonatos del mundo

Especificaciones

Cuadro X-Night Disc, 30T HM/HR Unidirectional Carbon, 12mm TA
Tijera Oryx Disc, 12mm TA
Transmision SRAM Rival1
Multiplicacion SRAM Rival1
Frenos SRAM Rival1
Rines Fulcrum Racing 500 DB

Detalles de producto

La X-Night es una bicicleta de competición de ciclocross pura. Es una máquina todoterreno extremadamente ligera y superagresiva, lista para ser llevada hasta lo más alto de cualquier podio de ciclocross y directamente hacia los campeonatos del mundo. Esto quedó demostrado por los integrantes de los Marlux-Bingoal.

Diseñada para la más alta competición hasta el más mínimo detalle. Su geometría es agresiva para una rápida reacción en terrenos técnicos. Lee los movimientos de tu cuerpo para trabajar en conjunto como si fuera tu compañero perfecto. Esto proporciona un nivel de confianza adicional en toda la pista. Hay mucho espacio en el triángulo frontal para cargar la bicicleta. El lado inferior aplanado del tubo superior permite mayor comodidad al acometer esas secciones interminables llenas de barro. El enrutado de cables interno mantiene los cables ordenados y fuera del camino al subir y bajar de la bicicleta. También hay un sellado espacial para el enrutado de cables mecánico.

Compatible con cambios mecánicos y electrónicos.

 

Acerca el X-Night Disc

 

La X-Night Disc es casi una réplica exacta del modelo SL de primera línea, aunque ligeramente más pesada debido a la alteración en la distribución de carbono. Esto lo convierte en una opción más accesible para quienes deben cuidar el bolsillo. Maneja de forma superlativa todas las condiciones, desde terrenos rápidos hasta bacanales de barro. Equipada con frenos de disco, es la bicicleta perfecta para acometer no solo carreras de ciclocross sino también las peores condiciones climáticas del invierno.