Ridley Sablo XX1 Eagle

Código de artículo WBICRID0247
$172,400.00
Agregar al carrito
Plazo de entrega: Lo recibes de 6 a 8 Semanas
  • Vista general
  • La Sablo XX1 Eagle es la bicicleta con doble suspensión tope de gama de Ridley adorada por los ciclistas que participan en carreras épicas por etapas por todo el mundo y en largas aventuras de maratón

Especificaciones

Cuadro Sablo, Carbon Frame, 100mm Travel, TA 12x148 Boost Rear Axle
Horquilla / Suspensión Fox SC32 Factory 100mm
Suspensión Fox Volt
Rines DT Swiss XR1501 Spline One
Llantas Vittoria Barzo TNT G+ 29x2.25"
Transmision SRAM XX1 Eagle
Multiplicacion SRAM XX1 Eagle Carbon 32T
Cassette SRAM XG 1299 10-50T
Frenos SRAM Level Ultimate
Poste de asiento Forza Cirrus Pro
Manubrio Forza Cirrus Pro

Detalles de producto

La Sablo es la bicicleta con doble suspensión de Ridley adorada por los ciclistas que participan en carreras épicas por etapas por todo el mundo y en largas aventuras de maratón. Esta bicicleta recorrerá cómodamente el trayecto contigo, ayudándote constantemente a posponer los signos de fatiga durante las largas horas que permanecerás sobre el sillín.

Gracias a los cojinetes Enduro LLU Max y al reglaje de la suspensión Fox Factory Racing creado en exclusiva para este cuadro, esta bicicleta hará que tus capacidades técnicas y tu velocidad aumenten. Los ejes pasantes Boost 148 de serie aumentan la rigidez y la durabilidad de la rueda trasera y optimizan la holgura de la llanta. Las vainas cortas (con placa de protección para evitar que la cadena se enganche) mejoran la agilidad de la bicicleta y permiten que esté lista para XC. Para los terrenos más técnicos, existe opción de tija telescópica con cableado interno

El sistema de engranaje maximiza la eficiencia del pedaleo, traduciendo cada pedaleo en movimiento de avance. En pistas lisas y rápidas, la suspensión delantera y trasera se puede bloquear con el opción de tija telescópica (Remote Lockout) disponible de serie, con enrutado de cable interno.

Compatible con cambio mecánico y cambio electrónico, incluyendo el Shimano Di2. También compatible con el desviador Side Swing de Shimano.