Ridley Noah Ultegra ML

Código de artículo WBICRID0202
Plazo de entrega: Lo recibes de 6 a 8 Semanas
  • Vista general
  • La Noah básicamente hace más fácil rodar rápido al cortar el viento, logrando llegar a altas velocidades y sin romper el ritmo.

Especificaciones

Cuadro Noah Fast, 60T-40T-30T High Modulus Unidirectional Carbon, In-Mould F-Surface Technology
Tijera Noah Fast, 60T-40T-30T High Modulus Unidirectional Carbon, In-Mould F-Surface Technology
Rines Forza RC31
Llantas Vittoria Zaffiro
Transmision Shimano Ultegra R8000
Multipliación FSA Gossamer Pro 50/34
Cassette Shimano 105 11-30
Frenos Forza Circus
Manubrio Forza Stratos
Poste Manubrio Forza Stratos
Asiento Forza Stratos

Detalles de producto

La gama Noah incorpora años de experiencia en el desarrollo de estándares aerodinámicos en la industria ciclista. Las sinergias entre nuestros experimentados ingenieros de I+D y los mejores sprinters del pelotón profesional han logrado resultados que lideran la industria. Probada gracias a victorias de clase mundial, como son los maillots verdes de Robbie McEwen en el Tour de Francia y las victorias de André Greipel en los Campos Elíseos. La Noah es sinónimo de rendimiento aerodinámico.

Acerca el Noah


El cuadro Noah está construido exactamente igual que el Noah SL, pero es un poco más pesado debido a un ajuste en la distribución de carbono. Está diseñado con fibras de carbono de altos módulos de 30/24 toneladas. La pequeña diferencia de peso está compensada por su menor precio. Esta bicicleta Noah básicamente hace más fácil marchar rápido, cortar el viento y llegar a altas velocidades y sin romper la lucha.

Descubre todo el desarrollo en: https://www.ridley-bikes.com/es/the-story-behind-the-development-of-the-noah-fast/

 

Innovación de Ridley 

Ridley fue fundada en 1997 por Jochim Aerts. Jochim creció en la pequeña ciudad flamenca de Balen, en Bélgica. En 1990, Aerts fundó su primera empresa de bicicletas bajo el nombre de NV Race Productions. Fabricaban bicicletas a medida para tiendas de bicicletas locales en Bélgica. Siete años más tarde, en 1997, Aerts dio el paso definitivo para hacer su sueño realidad y nació Ridley Bikes. El nombre es un homenaje a su cineasta favorito, el director inglés Ridley Scott. 

Desde su nacimiento, Ridley ha permanecido a la vanguardia de la innovación. La primera creación atrevida de la empresa fue un tubo de dirección cónico que se presentó en 2001 en el modelo Ridley Damocles. Este tubo cónico llegaría a convertirse en un estándar de la industria. 

En cuanto a innovaciones en materiales, Ridley no solo ha implementado de manera creativa nuevos materiales para construir bicicletas ligeras y fiables, sino que también ha elevado considerablemente el listón en el uso de estos materiales. Sus tecnologías patentadas FAST marcan la pauta en los desarrollos aerodinámicos. FAST se inspira en la naturaleza y se somete a pruebas de laboratorio que, posteriormente, se perfeccionan sobre el terreno.  

Hasta la fecha, Ridley ha conseguido 15 títulos mundiales, uno por cada año desde que comenzó el patrocinio profesional. Ridley es en la actualidad un nombre muy conocido, y algunos de los mejores profesionales utilizan sus bicicletas. Es el caso de la actual campeona de Europa Marianne Vos, además diez veces campeona del mundo y dos veces campeona olímpica. Asimismo, son proveedores de equipos muy potentes como el Lotto Soudal belga.