Ridley Noah Fast Disc Ultegra Di2

Código de artículo WBICRID0172
$181,700.00
Agregar al carrito
Plazo de entrega: Llega de 5 a 6 Semanas
  • Vista general
  • La Noah Disc está lista para llevar las bicicletas aero a un nuevo nivel y no tiene rival a la hora de cortar el viento gracias a la tecnología F-Surface Plus y F-Wings

Especificaciones

Cuadro Noah Fast Disc, 60T-40T-30T High Modulus Unidirectional Carbon, In-Mould F-Surface Technology, TA 12x142mm
Tijera Noah Fast Disc, 60T-40T-30T High Modulus Unidirectional Carbon, In-Mould F-Surface Technology, TA 12x100mm
Rines Forza R45_17CC, DT Swiss 350
Llantas Vittoria Corsa 25mm
Transmision
Multipliación Rotor FLOW 52/36
Cassette Shimano Ultegra 11-30
Frenos Shimano Ultegra Flatmount
Manubrio Ridley Fast Integrated Cockpit
Poste Manubrio Ridley Fast Integrated Cockpit
Asiento Selle Italia SLR

Detalles de producto

La Noah Fast Disc es el modelo tope de gama de Ridley de la gama aero y se ha diseñado desde cero, revisándose cada una de sus características. Este portento está listo para llevar las bicicletas aero a un nuevo nivel y no tiene rival a la hora de cortar el viento gracias a las integraciones con el cuadro de la horquilla, manillar, tija de sillín, ejes pasantes, cables y actualizaciones de perfiles F-Surface Plus, F-Wings y separadores. En esta bicicleta, todos los ciclistas podrán encontrar su posición perfecta con una precisión de 1 mm, como resultado de Ridley de enfoque de bicicleta completa, en el que todas las partes deben ajustar perfectamente.

Pero, hay más. Gracias a adaptaciones en la horquilla, tija de sillín y manillar el peso total de la bicicleta es aproximadamente 250 gramos inferior a su predecesora. De este modo, la bici puede permanecer por debajo de 7 kg en la báscula, sin necesidad de exóticos componentes ligeros. Tan ligera como una pluma, pero con la aerodinámica omnipresente. El modelo de disco añade aproximadamente 500 g debido a que el grupo, los frenos y las ruedas son más pesados. La rigidez del pedalier y del tubo de dirección aumenta con respecto a su predecesora. Seguirá sintiendo toda la potencia que pone en los pedales. Al mismo tiempo, con los tirantes más bajos, se logra una posición vertical más cómoda.

La versión Noah Fast Disc no solo te lleva fácilmente hasta altas velocidades y te mantiene allí, sino que te permite modular la velocidad en todo momento como un experto más allá de las condiciones climáticas.

Conozca la Noah Fast: https://www.ridley-bikes.com/es/noah-fast/
El Desarrollo: https://www.ridley-bikes.com/es/the-story-behind-the-development-of-the-noah-fast/
La evolución #FromMcEwenToEwan: https://www.ridley-bikes.com/es/noah-mcewen-ewan/

Innovación de Ridley 

Ridley fue fundada en 1997 por Jochim Aerts. Jochim creció en la pequeña ciudad flamenca de Balen, en Bélgica. En 1990, Aerts fundó su primera empresa de bicicletas bajo el nombre de NV Race Productions. Fabricaban bicicletas a medida para tiendas de bicicletas locales en Bélgica. Siete años más tarde, en 1997, Aerts dio el paso definitivo para hacer su sueño realidad y nació Ridley Bikes. El nombre es un homenaje a su cineasta favorito, el director inglés Ridley Scott. 

Desde su nacimiento, Ridley ha permanecido a la vanguardia de la innovación. La primera creación atrevida de la empresa fue un tubo de dirección cónico que se presentó en 2001 en el modelo Ridley Damocles. Este tubo cónico llegaría a convertirse en un estándar de la industria. 

En cuanto a innovaciones en materiales, Ridley no solo ha implementado de manera creativa nuevos materiales para construir bicicletas ligeras y fiables, sino que también ha elevado considerablemente el listón en el uso de estos materiales. Sus tecnologías patentadas FAST marcan la pauta en los desarrollos aerodinámicos. FAST se inspira en la naturaleza y se somete a pruebas de laboratorio que, posteriormente, se perfeccionan sobre el terreno.  

Hasta la fecha, Ridley ha conseguido 15 títulos mundiales, uno por cada año desde que comenzó el patrocinio profesional. Ridley es en la actualidad un nombre muy conocido, y algunos de los mejores profesionales utilizan sus bicicletas. Es el caso de la actual campeona de Europa Marianne Vos, además diez veces campeona del mundo y dos veces campeona olímpica. Asimismo, son proveedores de equipos muy potentes como el Lotto Soudal belga.