Ridley Liz SL Ultegra

Código de artículo WBICRID0131
$65,900.00
Agregar al carrito
Plazo de entrega: Lo recibes de 6 a 8 Semanas
  • Vista general
  • Ridley Liz es el elemento por excelencia de las bicicletas “multiusos” para mujeres. Al tratarse de la versión con especificaciones para mujeres del cuadro Fenix

Especificaciones

Cuadro Liz SL, 30T-24T HM Unidirectional Carbon
Tijera Liz SL, 30T-24T HM Unidirectional Carbon
Transmision Shimano Ultegra R8000
Multiplicacion Rotor 3D30 50-34
Frenos Shimano Ultegra
Rines Forza RC23

Detalles de producto

Ridley Liz es el elemento por excelencia de las bicicletas “multiusos” para mujeres. Al tratarse de la versión con especificaciones para mujeres del cuadro Fenix, el Liz ofrece la combinación perfecta de rendimiento, peso, fortaleza, rigidez y especialmente confort para esos largos días sobre el sillín. Su tubo con exclusiva forma de diamante crea bordes reforzados para lograr un cuadro robusto con mayor resistencia a impactos.

Esta bicicleta maneja de manera experta escenarios de alta competición, pero también es apta para quienes corren en sus ratos libres o ciclistas recreativos en términos de rendimiento, confort y coste. Es la bicicleta ideal para acometer su próximo Gran Fondo o un extenso tour por las Árdenas flamencas.

Incluye especificaciones de componentes para mujeres para un mayor confort. El manillar con caída más hueca, una potencia ligeramente más corta, un sillín anatómicamente correcto, una tija de sillín con cero desviación y cambios adecuados para mujeres de 50-34/11-28 la convierten en un placer absoluto para ciclistas de sexo femenino.

Compatible con cambios mecánicos y electrónicos. La distribución de carbono de altos módulos consiste en fibras de 30/24 toneladas. Equipada con frenos de pinza para poder ahorrar algo de peso a comparación de la versión con discos. Es la única bicicleta que necesitas para cualquier uso. Desde las subidas del Giro d’Italia Femminile y los adoquines en la infame Ronde van Vlaanderen hasta las competiciones en los sprints que terminan en la meta de la entrada a la ciudad. Alcanzar el éxito depende de ti.

También disponible como cuadro.