Ridley Kanzo Speed Rival1

Código de artículo WBICRID0121
$88,500.00
Agregar al carrito
Plazo de entrega: Llega de 5 a 6 Semanas
  • Vista general
  • Hecha para el ciclista que no ceja en su empeño de encabezar el pelotón en una carrera de gravel. Montada con un grupo SRAM Rival 1x11 y con una holgura para llantas de 36 mm más orientada a la competición.

Especificaciones

Cuadro Kanzo Speed, HM/HR Unidirectional Carbon, 12x142 TA
Tijera Oryx Disc, 12mm TA, hidden fender mounts
Rines Fulcrum Racing 700 DB
Llantas Donnelly X'Plor MSO 700x36mm
Transmision SRAM Rival1
Multipliación Rotor Vegast 42T
Cassette SRAM PG-1130 11-42
Frenos SRAM Rival1 HDB
Manubrio Forza Cirrus E2
Poste Manubrio Forza Stratos
Asiento Forza Cirrus Pro

Detalles de producto

Kanzo Speed hecha para el ciclista que no ceja en su empeño de encabezar el pelotón en una carrera de gravel. Con una holgura para llantas de 36 mm más orientada a la competición, ya que ofrece espacio suficiente para diferentes configuraciones y guardabarros. La Kanzo Speed es la respuesta de Ridley a aquellos que desean escaparse del pelotón en una de las muchas carreras sobre grava que afloran como setas. Piense en las 200 millas de la Dirty Kanza de Kansas y en la encarnizada lucha de los participantes por cruzar la línea de meta en primer lugar

Gracias a su estable geometría, esta bicicleta se adapta como un guante a las secciones largas y más rectas de las pistas. Las fijaciones ocultas para bandejas y guardabarros en el cuadro y la horquilla dan un aspecto limpio a la bicicleta cuando no se utiliza.

Los ejes pasantes en el cuadro y la horquilla añaden rigidez a la conexión entre la bicicleta y las ruedas. Los frenos de disco de montaje plano permiten controlar la bicicleta en todas las condiciones, tanto en carretera como campo a través.

Es la bici ideal para aquellos a los que les gusta descubrir nuevos lugares o a redescubrir otros que ya creían conocer. Por carreteras, caminos desconocidos o incluso bosques enteros. Sal fuera. Monta en tu bici. Déjate sorprender por todo lo que ves. Atrévete a mirar atrás, especialmente cuando sea para contar una gran historia. Las mayores aventuras se traducen siempre en grandes historias. ¡Conviértete en el narrador de tu propia historia! Súbete a una Kanzo.