Ridley Kanzo A GRX600

Código de artículo WBICRID0106
$49,399.00
Agregar al carrito
Plazo de entrega: Llega de 5 a 6 Semanas
  • Vista general
  • Una bici para grava con un precio asequible para ciclistas aventureros. Gracias a la holgura para llantas de 50 mm, esta bici puede con todo: ir al trabajo, explorar caminos de grava y descubrir el mundo.

Especificaciones

Cuadro Kanzo A Adventure, Triple Butted 6061-T6 Alloy
Tijera Oryx Disc Adventure 12mm TA
Rines Shimano RS171 DB
Llantas WTB Riddler 700x45 Comp
Transmision Shimano GRX600
Multipliación Shimano GRX600, 46-30T
Cassette Shimano 105 11sp, 11-32T
Frenos Shimano BR-RX400
Manubrio Forza Stratos
Poste Manubrio Forza Stratos
Asiento Forza Stratos

Detalles de producto

La Kanzo A es la bicicleta gravel de aleación de Ridley con un precio asequible para ciclistas aventureros. Puede que esta sea la bicicleta más versátil de Ridley: una configuración con guardabarros para desplazarse por la ciudad entre semana, descubrir caminos de grava los fines de semana y, de vez en cuando, montar mochilas para bicicleta y salir a explorar el mundo. Con esta bicicleta puedes hacerlo todo.

Gracias a su estable geometría, esta bicicleta se adapta como un guante a las secciones largas y más rectas de las pistas. El cuadro es adecuado para llantas 650B (650 × 50) o 700C (700 × 42) y utiliza un eje pasante de 12 mm y una horquilla.

Es la bici ideal para aquellos a los que les gusta descubrir nuevos lugares o a redescubrir otros que ya creían conocer. Por carreteras, caminos desconocidos o incluso bosques enteros. Sal fuera. Monta en tu bici. Déjate sorprender por todo lo que ves. Atrévete a mirar atrás, especialmente cuando sea para contar una gran historia. Las mayores aventuras se traducen siempre en grandes historias. ¡Conviértete en el narrador de tu propia historia! Súbete a una Kanzo.