Ridley Helium SLX Ultegra Di2

Código de artículo WBICRID0088
Plazo de entrega: Llega de 5 a 6 Semanas
  • Vista general
  • Ridley Helium ahora en México, es el cuadro más ligero de todos, que apenas hace mover la aguja de la balanza con sus 750 gr. Es una mezcla de fibras de carbono de altos módulos de 60/40/30 toneladas.

Especificaciones

Cuadro Helium SLX, 60T-40T-30T HM Unidirectional Carbon
Tijera Helium SLX, 60T-40T-30T HM Unidirectional Carbon
Transmision Shimano UltegraDi2
Multiplicacion Rotor 3D+ 52-36
Frenos Shimano Ultegra
Rines Fulcrum Racing 5

Detalles de producto

El cuadro Helium es la bicicleta ultragourmet. Simplemente está en el más alto nivel en cuanto a la relación rigidez/peso. Ridley la ha diseñado para que sea lo más ligero posible y puedas imponerte en las subidas más largas y empinadas. Pese a todo, tiene la rigidez y la resistencia necesarias para satisfacer los gustos expertos de ciclistas como André Greipel cuando aplican toda su potencia en un sprint. Por lo tanto, el cuadro está diseñado con peso y rendimiento, ya que debe satisfacer a los más exigentes de nuestros ciclistas profesionales.

El Helium no solo está diseñado para profesionales, sino también para cualquier persona que quiera exprimir al máximo su bicicleta. Te ayudará a ser rápido en subidas para obtener esas KOM de Strava, volar en tramos planos y terrenos ondulados y lograr sprints de profesional. También posee la comodidad suficiente para mantenerte motivado en distancias largas para acometer Grandes Fondos.

 

Acerca el Helium SLX


Es el cuadro más ligero de todos, que apenas hace mover la aguja de la balanza con sus 750 g (para un tamaño mediano). Es una mezcla de fibras de carbono de altos módulos de 60/40/30 toneladas. Si la velocidad vertical es lo tuyo, esta es la bicicleta ideal. ¡Solo debes tocar los pedales y la aventura comenzará! También es increíblemente estable en curvas y descensos a alta velocidad.