Ridley Helium SLX Disc SRAM Force AXS eTap

Código de artículo WBICRID0290
$177,100.00
Agregar al carrito
Plazo de entrega: Llega de 5 a 6 Semanas
  • Vista general
  • La bici Helium es una bicicleta ultragourmet con tan solo 780gr de peso en el cuadro. Simplemente está en el más alto nivel en cuanto a la relación rigidez/peso.

Especificaciones

Cuadro Helium SLX Disc Carbon 12.011 Atomic Mass (780gr en Talla S)
Tijera Helium SLX Disc Carbon
Rines Forza Vardar DB
Llantas Continental GP5000
Transmision SRAM Axs eTap Force 2x12
Multipliación SRAM Force DUB 48/35
Cassette SRAM XG-1270 10-28 12sp
Frenos SRAM Force Flatmount
Manubrio Forza Cirrus Pro Aero Comfort Carbon
Poste Manubrio Forza Cirrus Carbon-Alloy
Asiento Selle Italia SLR

Detalles de producto

La Helium SLX Disc es la joya de la corona de Ridley, la línea de bicicletas de máximas prestaciones. Es extremadamente ligera. El cuadro apenas alcanza un peso de 780 g para un tamaño medio, lo que supone tan solo 50 g más que el modelo con frenos de llanta.

Gracias a los frenos de disco, no solo tendrá una bicicleta que le permitirá subir todo tipo de puertos, sino que además le ofrecerá el máximo control en los descensos. La horquilla recta es perfecta para trazar curvas muy cerradas. Además, los frenos de disco aumentan la rigidez del cuadro gracias a los ejes pasantes de 12 mm.

La Helium SLX Disc también se ha optimizado aerodinámicamente con la tecnología F-Steerer, tal y como con la Noah Fast. Esto ha permitido integrar todos los cables para crear un cockpit con un diseño limpio.

Esta bici es lo suficientemente rígida como para aguantar sin problemas los vatios que imprime Thomas de Gendt en busca de la escapada del día. Por lo tanto, el cuadro está diseñado con peso y rendimiento, ya que debe satisfacer a los más exigentes de los ciclistas profesionales.

El Helium no solo está diseñado para profesionales, sino también para cualquier persona que quiera exprimir al máximo su bicicleta. Te ayudará a ser rápido en subidas para obtener esas KOM de Strava, volar en tramos planos y terrenos ondulados y lograr sprints de profesional. También posee la comodidad suficiente para mantenerte motivado en distancias largas para acometer Grandes Fondos.