Ridley Fenix SLX Disc Ultegra Di2

Código de artículo WBICRID0067
Plazo de entrega: Llega de 5 a 6 Semanas
  • Vista general
  • Ridley Fenix es la bicicleta “All Around” por excelencia, ahora en México. Ofrece la combinación perfecta entre rendimiento, peso, fortaleza, rigidez y, especialmente, confort para pasar largos días sobre el sillín.

Especificaciones

Cuadro Fenix SLX Disc, 60T-50T HM Unidirectional Carbon, 12mm TA, Flatmount
Tijera Fenix SLX Disc, 60T-50T HM Unidirectional Carbon, 12mm TA, Flatmount
Transmision Shimano Ultegra R8000 Di2
Multiplicacion Rotor 3D+ 52-36
Frenos Shimano Ultegra R8070
Rines Forza R45 19 C DB

Detalles de producto

Ridley Fenix es la bicicleta “All Around” por excelencia. Ofrece la combinación perfecta entre rendimiento, peso, fortaleza, rigidez y, especialmente, confort para pasar largos días sobre el sillín. Su tubo con exclusiva forma de diamante crea bordes reforzados para lograr un cuadro robusto con mayor resistencia a impactos.Por estos motivos, es la primera elección de nuestros ciclistas profesionales de Lotto-Soudal al competir en los Spring Classics. De hecho, el equipo de mujeres corre con el Liz todo el año. Es ligero y rígido y tiene confort incorporado para soportar los terrenos más irregulares.

Esta bicicleta maneja de manera experta escenarios de alta competición, pero también es apta para quienes corren en sus ratos libres o ciclistas recreativos en términos de rendimiento, confort y coste. Es la bicicleta ideal para acometer su próximo Gran Fondo o un extenso tour por las montañas.

 

Acerca el Fenix SLX Disc


La Fenix SLX Disc utiliza la distribución de carbono de altos módulos consiste en fibras de 60/50/40 toneladas. Para el modelo 2019, se ha reducido un poco el peso y aumentado la rigidez. Equipada con frenos de disco, está lista para conquistar todo lo que se le cruce en el camino más allá de las condiciones climáticas o el terreno. Para compensar el uso de frenos de disco, se ha logrado el cuadro lo más ligero posible sin afectar sus capacidades de manejo. Las vainas superiores más bajas que compensan por la ausencia del puente de los frenos de pinza aumentan la rigidez del cuadro para lograr ese empuje extra al transferir potencia.