Ridley Fenix SL Ultegra Di2

Código de artículo WBICRID0050
$98,900.00
Agregar al carrito
Plazo de entrega: Llega de 5 a 6 Semanas
  • Vista general
  • Ridley Fenix SL es la bicicleta “All Around” por excelencia, ahora en México. Ofrece la combinación perfecta entre rendimiento, peso, fortaleza, rigidez y, especialmente, confort para pasar largos días sobre el sillín.

Especificaciones

Cuadro Fenix SL, 30T-24T HM Unidirectional Carbon
Tijera Fenix SL, 30T-24T HM Unidirectional Carbon
Rines Fulcrum Racing 5
Llantas Vittoria Zaffiro Pro
Transmision Shimano Ultegra R8000 Di2 Electrónico
Multipliación Rotor 3D+ 52/36
Cassette Shimano Ultegra 11-30
Frenos Shimano Ultegra
Manubrio Forza Cirrus
Poste Manubrio Forza Cirrus
Asiento Selle Italia SLR

Detalles de producto

Ridley Fenix es la bicicleta “All Around” por excelencia. Ofrece la combinación perfecta entre rendimiento, peso, fortaleza, rigidez y, especialmente, confort para pasar largos días sobre el sillín. Su tubo con exclusiva forma de diamante crea bordes reforzados para lograr un cuadro robusto con mayor resistencia a impactos.Por estos motivos, es la primera elección de nuestros ciclistas profesionales de Lotto-Soudal al competir en los Spring Classics. De hecho, el equipo de mujeres corre con el Liz todo el año. Es ligero y rígido y tiene confort incorporado para soportar los terrenos más irregulares.

Esta bicicleta maneja de manera experta escenarios de alta competición, pero también es apta para quienes corren en sus ratos libres o ciclistas recreativos en términos de rendimiento, confort y coste. Es la bicicleta ideal para acometer su próximo Gran Fondo o un extenso tour por las montañas.

Acerca el Fenix SL

La Fenix SL es la única bicicleta que necesitará para todas sus salidas, ya que es la más completa. Le permitirá subir cualquier puerto, realizar travesías por caminos empedrados y competir en carreras de velocidad.

Es ligera además de rígida, y ofrece la comodidad necesaria para superar incluso los terrenos más abruptos y complicados. Por todo esto, es la bicicleta preferida por los ciclistas profesionales del equipo Lotto-Soudal a la hora de afrontar las clásicas de primavera más exigentes, como la París-Roubaix.

El espacio libre de 28-30 mm alrededor de las ruedas (dependiendo del fabricante de las ruedas) ofrece como resultado una bicicleta resistente y perfecta para cualquier entorno, preparada para superar cualquier obstáculo, independientemente de las condiciones meteorológicas o el terreno.