Ridley Dean 105

Código de artículo WBICRID0001
Plazo de entrega: Llega de 5 a 6 Semanas
  • Vista general
  • La Ridley Dean es para las personas que buscan desafíos en todo momento. ¿Quieres el primer puesto en la prueba contrarreloj local? ¿O quizás conseguir un título de Ironman en un país extranjero? Con la Dean lo tienes.

Especificaciones

Cuadro Dean, 24-30t Unidirectional Carbon, Fast Technology
Tijera Dean Aero 24-30t Aero Fork
Transmision Shimano 105
Multiplicacion FSA Omega 52-36
Frenos Forza Stratos
Rines Forza RC31

Detalles de producto

Dean es la máquina de velocidad más avanzada, que te hará salir disparado de la rampa inicial y volar hasta el área de transición. Todos los detalles están diseñados para lograr una reducción de turbulencias óptima. También se han tomado todas las precauciones posibles en cuanto a confort, para que puedas aprovechar tu cuerpo al máximo. Desde su tubo inteligente en forma de gota F-Surface Plus y las texturas de pintura hasta su integración del sistema de alta tecnología, que puede ajustarse completamente desde el puesto de conducción aéreo a la tija del sillín.

Tanto el puesto de conducción como el sillín son completamente ajustables para que puedas encontrar la posición más cómoda.  

La Dean es una bicicleta superversátil para el aventurero de todos los días que adora los desafíos contrarreloj. Inspirada en la Dean FAST y con la tecnología F-Surface Plus, la Dean está hecha con una distribución de fibras de carbono de altos módulos de 30/20 toneladas. Está diseñada para obtener el máximo confort sin que eso afecte la eficiencia o el peso.

Es para las personas que buscan desafíos en todo momento. ¿Quieres el primer puesto en la prueba contrarreloj local? ¿O quizás conseguir un título de Ironman en un país extranjero? Con la Dean, tienes todo para lograrlo… y no necesitas equipo de apoyo. Sus especificaciones incluyen piezas estándar que puedes encontrar prácticamente en cualquier lugar donde vayas.

Es fácil de transportar, y tú mismo la puedes mantener. Incluso es fácil alimentarse durante las largas carreras gracias a su caja bento de diseño exclusivo. Está compuesta por tres partes: base, espaciador y caja. Cuantos más espaciadores agregues, más volumen ganarás… Es decir que podrá llevar más comida.

Cuando estés listo para dar el salto y convertir tu Dean en algo más aerodinámico, simplemente puedes actualizar los componentes del puesto de conducción con las especificaciones de nuestra Dean FAST. O si simplemente buscas convertir tu Dean en una aerobicicleta de carretera normal, solo debes cambiar los manillares planos por unos de carretera estándar.